Plantas que recogen vibraciones

Las plantas no solo cumplen funciones decorativas, sino que pueden ayudar a contrarrestar las ondas que emiten los aparatos electrónicos que tenemos en nuestro hogar por lo que conviene recurrir a ellas para ganar salud.

plantas-vibraciones
plantas-vibraciones
Las plantas no solo nos alegran la vista, sino también mejoran nuestra salud y nuestras relaciones. Es el caso de los cactus, que no necesitan demasiados cuidados y que pueden ser muy útiles para recoger las ondas electromagnéticas de los ordenadores y otros aparatos electrónicos.

La tradición china, en concreto, el Feng Shui, habla de otras especies que también pueden contribuir a armonizar la energía positiva del hogar, alejar las malas vibraciones y atraer la buena suerte. Por ejemplo, indica que es conveniente tener ciertas flores en el interior de nuestras casas, como los lirios, símbolo de abundancia o el bambú, colocado en un jarrón de cristal, ya que atrae la buena suerte al igual que el trébol de cuatro hojas.

Otra planta que no debe faltar es el helecho. Se dice de él que combate la soledad y ahuyenta la mala suerte en el amor. También protege de las vibraciones negativas. Debe plantarse en un lugar húmedo y con poca luz.

Los crisantemos, por su parte, evitan la mala energía y llenan el hogar de vitalidad y tranquilidad. La lavanda purifica, armoniza y promueve el equilibrio además de llenar el entorno de un agradable aroma en verano. Otra planta aromática, el romero, también perfuma el ambiente y además se cree que atrae el amor. Creencia popular o realidad, lo cierto es que las plantas y los cuidados que les damos relajan, contribuyen a paliar el estrés y además, llenan de color nuestros hogares.
Sobre el autor

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Nos vamos de shopping

  1. Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello
    shopping icon beauty
    Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu pelo​​​​​​​
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído