La predicción del Tarot para Aries en 2019

El Tarot predice a los Aries un año lleno da cambios personales y profesionales. Se sentirán con mucha energía y confianza para hacer planes de futuro.

Tarot Aries 2019 Predicción
Tarot Aries 2019 Predicción

(21 de marzo – 20 de abril).

En 2019, las predicciones son, en general, positivas para los Aries que se verán capacitados para hacer planes de futuro a corto y largo plazo. Pondrás en marcha nuevos proyectos ilusionantes que te sentirás con la energía y confianza de llevarlos a cabo. Será un año activo sexualmente para ti, en los que aparecerán personas del pasado que te harán recordar las relaciones anteriores. Aún así deberás mantener los nervios a raya y aprender que, muchas veces, es mejor observar los acontecimientos, en vez de ser parte activa de ellos. Os detallamos los aspectos fundamentales de las predicciones del Tarot Aries 2019.

  • Espiritualidad: año para encontrarse a uno mismo, escucharse y conocerse. Gozarás de entusiasmo, energía y confianza que te impulsarán constantemente al crecimiento y mejora en muchos ámbitos de tu vida, tanto personales como profesionales. Cuida, no obstante, la humildad, porque esa gran energía puede provocar que te excedas un poco. También por el mismo motivo procura mantener los nervios templados, debes aprender que a veces hay que observar y ver cómo se desarrollan los acontecimientos. Dejar que las cosas fluyan y sucedan naturalmente, sin meter mano.
  • Trabajo y economía: posible inicio de algún proyecto que será gratificante. Las cosas se van poniendo poco a poco en su lugar y los resultados económicos serán buenos. Debes prestar atención a socios y aliados porque podrías tener un desengaño, por lo tanto debes estar atento en quién confías y a quién delegas ciertas responsabilidades. Hacia mediados de año extrema la prudencia, deberás poner freno a los gastos para que tu economía no se vea perjudicada y te genere inquietud. Planifica con vistas al 2020 y todo irá bien.
  • Amor: el amor será muy relevante, sabrás qué es lo que quieres y lo que más te conviene y eso lo más importante para rodearte de la gente que te conviene y no juntarte con cualquier persona. Gozarás de gran energía y tendrás un año sexualmente muy activo. No obstante, debes controlar tus emociones, especialmente los celos. Si tienes pareja pero no estás comprometido, será un buen momento para hacer planes de futuro, incluso para casarte. Si estás soltero es muy posible que a mitad de año encuentres el amor que buscas. Es posible que alguna relación del pasado vuelva y cobre protagonismo y cobre importancia en tu vida

 

Mujeres Aries: Sarah Jessica Parker, Lady Gaga, Mariah Carey, Victoria Beckham y Emma Watson.

Sobre el autor
Objetivo Bienestar

Equipo de redacción de Objetivo Bienestar. Periodistas especializados en autocuidado y salud integral y preventiva. Nuestra misión es divulgar de forma fácil y accesible nuevas maneras de disfrutar de la máxima calidad de vida teniendo en cuenta el eje cuerpo-mente-espíritu.

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído