• Home

  • Ideas

  • La predicción del Tarot para Géminis en 2019

La predicción del Tarot para Géminis en 2019

El Tarot predice a Géminis un año 2019 para lograr sus objetivos con facilidad y recogerán los frutos en el futuro. La pasión y el amor serán protagonistas.

Tarot predicciones 2019 Géminis
Tarot predicciones 2019 Géminis
Objetivo Bienestar

Objetivo Bienestar

(22 de mayo – 21 de junio)

Este año 2019 será un muy buen período para los Géminis ya que, lograr tus objetivos te resultará muy fácil. El principio del año será un momento muy especial y verás todo con mucha claridad, cosa que te permitirá tomar consciencia sobre lo qué realmente debes hacer para seguir adelante. La pasión y el amor serán los grandes protagonistas de este 2019, además dejarás atrás el pasado para poner la vista en el futuro más lejano. Tienes que ir con cuidado, sin embargo, con las personas que no son lo que parecen y pueden jugarte una mala pasada.

  • Espiritualidad: A principios de año tu energía va pasar por un momento muy especial, vas a tener mayor facilidad para lograr tus objetivos, así que marca tus metas con decisión y todo saldrá bien. Además, te va a permitir tomar el grado de conciencia necesario para expandir la mente y el alma. Es posible que te propongas hacer cosas que jamás pensaste para descubrir nuevos horizontes y explorar nuevos lugares. Aprovecha la coyuntura y sigue creciendo.
  • Trabajo y economía: Se ven muchos eventos sociales a los que asistirás para sembrar aquello que dará fruto a partir del 2020. Tus relaciones laborales serán buenas, así que aprovéchalas. Vas a elegir certeramente el camino adecuado para el desarrollo de tus proyectos y también se ven ingresos suficientes que provienen de tu actividad ordinaria que te proporcionarán calma y serenidad en tu día a día.
  • Amor: La pasión y el amor bañarán tus días, sabrás elegir con claridad lo que más te conviene. Es el momento propicio para liberarte de viejas ataduras, dejar atrás el pasado y luchar por un futuro mucho más brillante en el que el amor hacia ti mismo sea más fuerte. A mitad de año se ven encuentros amorosos muy satisfactorios y podrás llegar a tener muchas aventuras. Situación afortunada para los viajes, pero cuidado con los falsos amigos, puedes ser engañado.

 

Mujeres Géminis: Natalie Portman, Angelina Jolie, Nicole Kidman, Mónica Naranjo y Vanessa Romero.

Nos vamos de shopping

  1. Compra y utiliza juguetes sexuales
    shopping icon

    El Top 10 de los juguetes sexuales más deseados del mercado

    Comprar​  
  2. Recomendaciones de productos y servicios de Objetivo Bienestar, en la app Peoople
    shopping icon coach

    Descubre todos nuestros productos favoritos en nuestro perfil en Peoople

    Descarga​​
  3. Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello
    Categoría

    Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello

    Comprar
  4. Descubre las mejores ofertas en belleza y moda del Amazon Prime Day
    Categoría

    Descubre las mejores ofertas de Amazon

    Comprar