La predicción del Tarot para Tauro en 2019

El Tarot predice para los Tauro un año 2019 de éxitos en mucho ámbitos. Es hora de tomar decisiones importantes y de avanzar en el terreno del amor.

Tarot 2019 Tauro predicciones
Tarot 2019 Tauro predicciones

(21 de abril – 21 de mayo)

Este 2019 será para los Tauro un año positivo y de éxito personal y profesional. Llegarán cambios que debes saber afrontar con cabeza, seguridad y pasión ya que deberás tomar decisiones importantes para conducir tu vida hacia donde quieres. El equilibrio será fundamental para que salga todo bien. Eres una persona intuitiva, así que guíate por tus instintos. El amor, este año, debe dar un giro y progresar, es hora de resolver cosas del pasado para avanzar. Es posible que amistades que habías perdido vuelvan para resolver los conflictos.

  • Espiritualidad: Año intenso en el que vas a tomar decisiones importantes para encaminar tu vida hacia nuevos horizontes. No debes dejarte intimidar por estos cambios ya que tu sentido intuitivo te llevarán por el buen camino y el que más te conviene. Tendrás una lucha interna entre los sentimientos y tu pensamiento práctico. Por eso es importante que procures llevar las cosas equilibradas y ten por seguro que lo que construirás será un éxito. Confía en ti y en todo lo que has ido construyendo hasta ahora para recoger los frutos.
  • Trabajo y economía: Será un año de éxito a nivel general, en un ambiente de alegría y dinamismo. Nuevos proyectos llegarán a tu vida para aportarte lo que siempre has deseado. Si aparece algún aspecto negativo será por causa de un engaño, por eso, es importante que vayas con cuidado con algunas personas que no te inspiran tranquilidad o seguridad. Confía en tu intuición para evitarlas.
  • Amor: El deseo de conquistar se apodera de ti este año, junto a una gran actividad sexual, y tanto si estás soltero como casado encontrarás nuevos caminos para unas relaciones placenteras. Será muy buen año en el campo amoroso y te darás cuenta de qué es lo correcto y de qué te hace realmente feliz. Si ya tienes pareja, es un buen momento para organizar y dar calor al hogar. Aprovecha esta energía para una renovación en tu relación amorosa que sanee cualquier cosa negativa que exista entre ambos. Es adecuada la reflexión de determinadas situaciones, es hora de hablar de las cosas del pasado y buscar caminos que lleven a reforzar vuestra unión y traigan nuevas soluciones y enfoques. A nivel de amistades, hay posibilidades de encontrar personas del pasado y lograr resolver situaciones tóxicas anteriores.

 

Mujeres Tauro: Adele, Penélope Cruz, Laura Pausini, Megan Fox, Lolita Flores y Cate Blanchett.

Sobre el autor
Objetivo Bienestar

Equipo de redacción de Objetivo Bienestar. Periodistas especializados en autocuidado y salud integral y preventiva. Nuestra misión es divulgar de forma fácil y accesible nuevas maneras de disfrutar de la máxima calidad de vida teniendo en cuenta el eje cuerpo-mente-espíritu.

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído