• Home

  • Más bienestar

  • Propósitos para el 2023 que invocarán un año espectacular para ti

Propósitos para el 2023 que invocarán un año espectacular para ti

Cuando acaba el año tenemos por tradición ponernos metas para el siguiente, pero a menudo se nos quedan por hacer. Para que este año no te pase lo mismo, te sugerimos un propósito realista para cada mes del año

Propósitos para el 2023 que invocarán un año espectacular para ti
Propósitos para el 2023 que invocarán un año espectacular para ti

Cuando acaba el año, echamos la vista atrás y recordamos todo lo que hemos hecho, pero también miramos hacia adelante imaginando todo lo que haremos durante los 365 días que tenemos por delante. Es el momento en el que hacemos borrón y cuenta nueva, tomando el 31 de diciembre como un punto de inflexión entre las rutinas que llevábamos hasta ahora y las que queremos llevar a partir del 1 de enero.

Es tradición hacer una lista de propósitos de Año Nuevo, con objetivos como viajar más, comer mejor o hacer más ejercicio. Nos gusta tomarnos la Nochevieja como un momento de reflexión en el que reinventarnos. Pero muchas veces esos retos acaban quedando en nada, y cuando toca arrancar la última hoja del calendario nos damos cuenta de que no hemos cumplido ni la mitad de lo que nos proponíamos.

Por eso, para que este año no te vuelva a pasar lo mismo, te proponemos un propósito realista para cada mes del año. Es posible que tener una planificación de lo que quieres hacer mes por mes facilite que cumplas tus metas. Ahí van 12 propósitos para este 2023,  que invocarán un año espectacular para ti.

Lista de propósitos de Año Nuevo para cada mes

Sobre el autor
Elisabet  Gonzalez

Me gusta escribir desde que tengo memoria y me interesa todo lo que tenga que ver con la cultura, el feminismo y la sostenibilidad.

Soy graduada en Periodismo y Humanidades por la Universitat Pompeu Fabra y he trabajado como periodista en distintos medios (Europa Press, Diari Ara, Núvol, etc.), y como técnica de comunicación en el área de Ecología Urbana del Ayuntamiento de Barcelona.

En mi tiempo libre nunca paro quieta y gran parte de este lo dedico a algunas de mis grandes aficiones: escribir poesía, cantar y escalar.

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído