¿Qué bikini le sienta mejor a tu cuerpo?

Mujeres anchas de caderas, delgadas, de cuerpo atlético o con la cintura amplia: hay trucos para que todas puedan elegir el bikini o bañador que más les favorece.

Un bikini para cada cuerpo
Un bikini para cada cuerpo

1. A las mujeres anchas de caderas les suelen quedar bien las braguitas pequeñas porque evitan centrar toda la atención en las posaderas. Si prefieren llevar bañador de cuerpo entero, probablemente les quede mejor si es alto de caderas, ya que esto ayuda a resaltar la forma de reloj de arena. Si llevan bikini, también pueden jugar con las combinaciones, eligiendo un sujetador estampado y de colores vistosos y una parte de abajo menos llamativa.

2. Las mujeres de cintura ancha se verán mejor si eligen bañadores o bikinis con elementos atrevidos cerca del cuello y el pecho. También se verán favorecidas por los bañadores con rayas verticales, diseños a dos colores (uno para el centro, otro para los laterales) y estampados en forma de "x".

3. Las mujeres más bien delgadas pueden aprovechar la tendencia de los lazos y volantes en la moda de baño para aumentar visualmente tanto su pecho como sus caderas y resaltar así sus piernas y brazos esbeltos. Si quieren aumentar visualmente su talla de pecho, pueden optar por un modelo con push-up.

4. Las mujeres con un cuerpo atlético y sin demasiado pecho suelen tener un vientre plano y esbelto. A ellas les quedan mejor los bikinis que los bañadores. Se recomiendan las partes de arriba del bikini que se sujetan al cuello porque, al subir el pecho, resaltan el punto fuerte de su anatomía: la tripa y la cintura.

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído