Qué no hacer si tu pareja te regala algo que no te gusta

No siempre se acierta con el regalo, pero sí se puede atinar con la emoción que expresamos al recibirlo. A pesar de que resulte obvio, conviene recordar cómo no debemos reaccionar. Aunque al menos nos sirva para tener la fiesta en paz?

chica regalo enfado
chica regalo enfado

1. No exageres. Una emoción demasiado exagerada puede poner a tu pareja en alerta y comenzar un tercer grado que acabe en un: ¡Tienes razón. No me gusta! que arruine el intercambio de regalos.

2. Deshacerse en lágrimas. ¡Sólo es un regalo! Si no te gusta, tienes muchas más oportunidades para darle pistas y que finalmente te regale aquello que esperabas.

3. Expresar disgusto. A caballo regalado? un obsequio es un acto voluntario, desinteresado y quien lo recibe debería, al menos, agradecer el gesto. Expresar disgusto deja entrever una personalidad caprichosa e ingrata.

4. Montar una escena. Si mostrar disgusto revela ingratitud, montar una escena demuestra inmadurez y una gran falta de consideración. ¡Contente!

5. Decir que te encanta cuando en realidad no te gusta. Y que acabe olvidado en un rincón. Si no te gusta o no es lo que esperabas, puedes decirlo educadamente y cambiarlo por otro.

6. Decir que te gusta y negarlo por whatsapp. Si por pudor o por vergüenza no eres capaz de decir que no te gusta, no lo hagas más tarde con un mensaje. Un poco cobarde? ¿verdad?

7. Mostrarte decaída. Si no te ha regalado lo que esperabas, háblalo. Pero no te muestres decaída y ofendida. O no te comportes de un modo pasivo el resto del tiempo. Eso tiene un nombre: chantaje emocional.

8. Regalárselo a otra persona. Bueno, digamos que es un buen modo de compartir. Pero ojo a quién se lo regalas. Podría enterarse y herir sus sentimientos.

Sobre el autor

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído