Recuérdalo todo con la ayuda del Gingko

El extracto de las hojas del Ginkgo biloba se utiliza como un producto natural que ayuda a mejorar la concentración, el aprendizaje y la memoria.

ginkgo-hojas-recordar-memoria-ayuda
ginkgo-hojas-recordar-memoria-ayuda

El extracto de las hojas del Ginkgo biloba, un milenario árbol de China, se utiliza hoy en día como un producto natural que ayuda a mejorar la concentración, el aprendizaje y la memoria, e incluso sirve para tratar afecciones como el mareo.

El Ginkgo biloba es una especie vegetal originaria de China, pero actualmente florece en toda la zona del sudeste asiático (especialmente en Japón y Corea), en Estados Unidos, en el sur de Francia y en algunos países de Sudamérica, como Argentina o Uruguay. Se trata de un árbol muy peculiar, cuya vida puede prolongarse durante más de mil años y del que se extraen unos ingredientes activos con numerosas propiedades terapéuticas, particularmente efectivas para el funcionamiento de las células del cerebro.

Esta planta, también conocida con los nombres de albaricoque plateado, pie de pato, árbol de hoja en abanico o cabello de Venus (por la forma de sus hojas), forma parte de la composición de muchos fármacos y productos terapéuticos, especialmente de los indicados para mejorar la capacidad mental y los problemas de demencia (causados por la edad, por enfermedades como el Alzheimer o por trastornos vasculares) y para estimular las neuronas con el objetivo de lograr un mayor rendimiento y mejorar el aprendizaje.

Numerosos estudios han demostrado que el extracto de la hoja de Ginkgo también tiene propiedades neuroprotectoras ya que entre sus beneficios protege frente a las consecuencias de la hipoxia (falta de oxígeno en el cerebro) y la isquemia (falta de riesgo sanguíneo).

Nos vamos de shopping

  1. Serie de yoga multinivel de 30 minutos portada
    shopping icon sport

    Las 10 mejores esterillas para practicar yoga en casa

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​
  2. Día de la madre 10 regalos que puedes comprar online y enviarle a casa
    shopping-icon carrito

    Día de la madre: 10 regalos que puedes comprar online y enviarle a casa

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído