Las vacaciones son ese momento del año en el que la expresión de tu rostro cambia: las facciones se relajan, estás más tranquila e incluso sonríes más.
No solo es una sensación psicológica, sino que es también física. Sobre todo con Costa Cruceros, de la mano de Orsim Viajes. Su oferta de cruceros con spa satisfarán hasta a la persona más estresada. Además de conocer destinos maravillosos, podrás mimar a tu cuerpo y mente de muchas maneras.
En el Salón de Belleza, podrás renovar tu corte de pelo, peinarte o hacerte la manicura para una noche especial. En el equipado centro de bienestar encontrarás todo tipo de tratamientos: desde un masaje lift facial hasta la ionithermie para purificar el cuerpo y del masaje terapéutico al bambú al masaje con algas elemis.
También podrás eliminar las toxinas con un baño turco o una sauna y relajarte en el hidromasaje o en una chaise longue tomándote un té japonés. Disfruta y relaja la la tensión con un suave masaje con piedras calientes y tonifícate con recorridos deportivos de yoga, pilates y kinesis para estimular tu energía.
Y tú, ¿qué destino eliges para disfrutar de tu bienestar?