Que San Valentín sea solo una excusa para escaparte con tu pareja (o amigo especial) a uno de estos cinco destinos. Todos destacan por un encanto concreto, aunque los tengan a borbotones. ¿En qué fase de la relación estáis? ¿Qué tipo de pareja sois? ¿Os apetece un plan más tranquilo o calzaros las botas y practicar senderismo? Hay para todos los gustos. Tomad nota y reservaros al menos un fin de semana romanticón.
Pasar un fin de semana diferente es algo que toda pareja quiere y busca en algún momento de la relación. Una escapada a alguna otra ciudad siempre va bien para romper con la rutina y disfrutar de un tiempo único con la otra persona. Como ya hemos dicho, los destinos son infinitos y dependerá de lo que os guste hacer como pareja, de vuestro presupuesto o de la idea de viaje que tengáis. ¿Queréis ver unos atardeceres preciosos? ¿Preferís callejear y comer bien? ¿Os divierte la naturaleza? ¿O sin embargo sois unos urbanitas sin remedio? Sea cual sea vuestro modo de entender unas mini vacaciones románticas, aquí te proponemos 5 destinos para todos los gustos para San Valentín.
Aunque el 14 de febrero es el día de los enamorados por excelencia, también es un día para celebrar el amor por toda la gente que te rodea y te hace feliz, así que si no tienes pareja, no te preocupes. Existen muchos otros planes que puedes hacer tú sola o con amigas o familiares, incluso puedes visitar alguno de estos destinos con ellas, será un plan genial para un fin de semana diferente.