Un lujo que te darías ahora mismo.
Ahora mismo lo que mejor me vendría es un masaje en los pies que los tengo hechos polvo, en Tacha Beauty.
¿Qué te dejan tus personajes?
Todos los personajes tienen algo de ti, y siempre te dejan un poso, no solo ellos, también la experiencia del rodaje porque son muy intensos. Pero no sabría decir si tengo 3% de dureza de uno y un 2% de dulzura de otro… No sé responder a estas preguntas. Eso sí, que mis personajes me han modificado un poco, es seguro.
¿Qué harías si volvieras al anonimato?
Haría el tonto en público, me iría de fiesta y bailaría encima de la barra de la discoteca hasta caer.
Un personaje de cuento.
Siempre me gustó Jazmine, por lo guapísima que es. Pero tal vez me atrae más la Sirenita por eso de ser medio pez y moverme por el mar…
¿Cómo cargas la energía?
Hacer deporte me ayuda mucho. Y los momentos de desconexión con mi hermano, o mi cuñado, con mis amigos y mi familia… Así es como reciclo mi energía.
Tu prenda fetiche.
Para los castings suelo ponerme siempre alguna de las dos camisetas que me encantan. Más que darme suerte es que tienen un punto neutral y a la vez quedan muy bien al cuerpo. Sobre todo una de ellas.
Tu olor.
Me encanta el de las palomitas.
Tu sabor.
El de la comida japonesa.
¿Cómo cuidas tu cuerpo?
Hago Pilates con mi hermano en 2D Pilates, en la plaza del Dos de Mayo de Madrid. Me gusta hacerlo en serio, mano a mano con un entrenador, 50 minutos con él y usando máquinas, como tiene que ser. Me va muy bien y no me aburre nada, es imposible cansarte cuando tienes a una persona dedicándose a ti y animándote. También voy de vez en cuando al gimnasio, al Boutique Gim.
¿Lees el horóscopo?
No controlo mucho de astrología y si leo el horóscopo es de coña. Pero me hice la carta astral y la verdad es que me moló mucho. Acertó bastante. Lo que sí creo es que hay que tener cuidado con que no te condicione mucho lo que te digan… porque lo más potente es el poder de la mente.
Me gusta cómo maquillas tus ojos.
Es verdad que tengo ya el truco cogido y me potencio mucho la mirada. Primero me pongo mucha máscara de pestañas, después uso un eye liner no muy grueso y lo paso por abajo y por arriba siempre abriéndolo un poco al final. Me da intensidad y abre la mirada.
¿Cómo cuidas tu piel?
Llevo muchos años cuidándome con lo básico. Limpieza, hidratación y factor de protección solar.
¿Y el pelo?
Con el pelo tengo suerte porque no hago nada. Lo lavo lo menos posible, y lo dejo secar al aire libre. De vez en cuando me pongo sérums en las puntas.
Elige: ¿serenidad o intensidad?
La combinación de ambas pero yo soy más bien intensa, o mejor dicho, soy muy pasional.
¿Cómo combates la inseguridad?
Lo que hago es atravesarla, no intentar pelear con ella. Me ayuda comunicarlo a las personas cercanas, eso lo hace más llevadero. Y también me va muy bien hacer una respiración que me ha enseñado una amiga que acaba de dejar de fumar.
¿Qué es para ti el bienestar?
Para mí es saber que tengo tiempo por delante para hacer lo que me apetezca…