TOP 2014: Las mejores novelas para soñar

Si eres de las que puedes pasarte tardes enteras con los ojos enrojecidos de tanto leer no te pierdas estas novelas. Te atrapan desde la primera página y al pasarlas te darán alas para soñar.

libros soñar
libros soñar

Pacto de lealtad
Gonzalo Giner. Ed. Planeta
Una historia ambientada poco antes de la guerra civil y el auge del nazismo y que narra el papel de los canes en los conflictos. Esta novela ilustra el inquebrantable pacto de lealtad entre perro y hombre.

Tú, simplemente, Tú
Federico Moccia Ed. Planeta Internacional
Nicco no se resigna a perder a María y decide marcharse a España en compañía de Gio para encontrar a la chica de sus sueños. ¿La encontrará?

La gente feliz lee y toma café
Agnès Martin-Lugand Ed. Alfaguara
Tras la muerte de su marido y su hija Diane escapa de su ciudad para intentar encontrar algo de calma para su dolor. Acaba en un pueblecito de Irlanda y allí comienza a rehacer su vida. Conmovedora, tierna, ágil, llena de sensibilidad. Esta es una de aquellas novelas que dejan huella en el corazón.

El primer café de la mañana
Diego Galdino. Ed. Espasa
¿Hay algo más embriagador que el aroma del café recién hecho por la mañana? En el lugar más romántico del mundo, Roma, el dueño de un pequeño café se enamora de una chica pecosa de ojos verdes que solo bebe té. ¿Cómo se acercará a ella si ni siquiera hablan el mismo idioma?

La vida era eso
Carmen Amoraga Ed. Destino
Tras la repentina pérdida de su marido, Giuliana debe volver a reconstruir su vida. Y mientras lo hace descubrirá que aprender a perder es aprender a vivir.

La luz de Candela
Mónica Carrillo. Ed. Planeta
Cuando el amor llega, arrasa con todo. Pero nadie puede resistirse a él. Esta historia cuenta la pasión de una fotógrafa por un amor que sabes, desde el principio, que te hará sufrir. Pero no puedes hacer nada por alejarlo de tu vida. Una novela llena de sensibilidad.

Bajo la misma estrella
John Green Ed. Nube de tinta
A pesar de que se publicara en España en pasado año, esta novela ha tenido un gran éxito este año coincidiendo con su el estreno de la adaptación cinematográfica. Está considerada una de las mejores novelas realistas de los últimos tiempos. Los protagonistas son dos chicos que se conocen en un grupo de apoyo para pacientes de cáncer.

Así empieza lo malo
Javier Marías. Ed. Alfaguara
En palabras del propio escritor, este es un libro que habla sobre el deseo y cómo éste puede llevarnos a actuar pasando por alto cualquier lealtad o consideración hacia los demás.

Nos vemos allá arriba
Pierre Lemaitre. Ed. Salamandra
Un canto al espíritu de superación del ser humano. Ha tenido una gran acogida por la crítica francesa y se ha considerado como una de las novelas más apasionantes del año.

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído