Trabajar en casa puede ser una experiencia maravillosa o se puede convertir en una pesadilla, sobre todo si no es decisión nuestra. El truco para sobrellevarlo de la mejor manera posible es entender que se trata de una situación nueva que requiere adaptación, a la vez que nos tomamos el tiempo de cuidar algunos aspectos que son importantes.
Tanto si estás teniendo la increíble fortuna de trabajar desde casa ahora, como si prevés cambios en tu vida cuando todo esto haya pasado, te invito a leer estas recomendaciones y acoger todas las que te puedan venir bien.
Lo cierto es que hay muchos trucos que no encontrarás aquí, son trucos que irás creando tú de acuerdo a tu experiencia, qué te hace sentir bien, cómo estás más cómoda, de qué forma eres más productiva, etc. Incluso irás comprobando que acciones que te funcionan en los días de motivación máxima no dan el mismo resultado en los días de desmotivación y que, para estos, hay otras cosas que te ayudan mucho más.
Sin embargo, tómate el tiempo y la energía en comprobar si estos trucos pueden ayudarte, publiqué la lista en Instagram hace unas semanas y ¡el feedback ha sido inmejorable!
¡Allá vamos!