Dime qué viajero eres y te diré a dónde ir

España ofrece rincones, ciudades y paisajes muy diversos y para todos los gustos. Por eso, decide qué te apetece hacer este verano y te diremos ¡a dónde ir de viaje!

Ángela Biesot

Un baño en aguas cristalinas en Formentera o las Islas Cíes, una ruta senderista en un pueblo en la sierra de Cáceres, un manjar delicioso de marisco en un restaurante chic en Cantabria... ¿A dónde viajar este verano? Sabemos que puede ser un rompecabeza, decidir el destino de tu viaje y acertar en la elección, sobre todo en estos momentos en los que viajamos en una nueva normalidad que ya no sabemos si es nueva o normal (¡o ninguna de las dos!).

Lo que sí sabemos es que tenemos muchas ganas de hacer una escapada y que España ofrece rincones increíbles, para todo tipo de viajero, gustos y aficiones, presupuestos y expectativas. Así pues, dinos qué tipo de viajero eres y te diremos a dónde ir... Y por si fuera poco: aquí te explicamos qué llevar en tu maleta, ¡para que sea muy healthy!

A continuación en la galería tenemos varias propuestas: para el viajero que quiere playa, playa y playa; el viajero que solo sueña con desconectar y evitar las masas; el que tiene pocos días y los quiere exprimir bien; el viajero chic que quiere darse un buen capricho y, por último, el que quiere gastar poco aunque hacer de todo.

Sobre el autor

También te puede interesar

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído