San Valentín 2022, el día de los enamorados, llega en un momento de apertura. Por fin, empezamos a dejar atrás muchas de las restricciones pandémicas que han hecho nuestra vida mucho más casera. Y, aunque esto nos haya ayudado a poner el foco en nuestro hogar y en nuestra familia o pareja, las ganas acumuladas de volver a salir y disfrutar de experiencias de ocio se han multiplicado.
La eterna pregunta de qué regalar a la pareja en San Valentín tiene muchísimas respuestas válidas. Evidentemente, siempre será una buena opción decantarse por regalos materiales que sepamos que ella o él desean o esperan. Pero nuestra propuesta para este día de los enamorados es mucho más vivencial: ¡apuesta por experiencias en pareja!
Con ellas, dejarás de acumular objetos que finalmente puede que ocupen espacio físico y mental y no se lleguen a utilizar demasiado, y estarás haciendo un auténtico regalo de bienestar y autocuidado, que incluso podríamos considerar como una opción minimalista o una práctica de mindfulness. Al fin y al cabo, se trata de compartir tiempo de calidad con tu pareja haciendo alguna actividad que os guste a los dos, que os permita romper con la rutina y centrar toda vuestra atención y los cinco sentidos en el momento presente, y sin generar ningún tipo de residuo.
Estas son algunas de nuestras experiencias favoritas de wellness en pareja para este San Valentín, enmarcadas tanto en entornos rurales como en urbanos y en distintos puntos del país: