Objetivo Bienestar continúa su función de transmitir hábitos de vida saludables con una jornada healthy, esta vez en un entorno muy diferente al que estábamos acostumbrados. El lugar elegido ha sido el Hotel Bahía del Duque, en Tenerife, donde los afortunados asistentes pudieron disfrutar del entorno privilegiado.
El programa de autocuidado, patrocinado por La Razón, Turismo de Tenerife, Costa Adeje y Hotel Bahía del Duque, y con el apoyo de Ballet Fit ®, Canarias.com y Fuentealta, incluyó clases de Ballet Fit ® y de fitness, así como una de nutrición, todas de la mano de reconocidos expertos.
La jornada comenzó a las diez de la mañana con una clase de full body cardio y fuerza, impartida por el reconocido preparador físico Cesc Escolà, que cuenta con más de 214k seguidores en Instagram. Durante una hora y media, los asistentes trabajaron la fuerza y resistencia de todo el cuerpo a través de cardio, movimientos de baile y de body combat. Y, por supuesto, la sesión terminó con unos estiramientos relajados para bajar pulsaciones.
Poco después, los asistentes pudieron disrfutar de los conocimientos de Mareva Gillioz, dietista integrativa y coach con más de 22,8k seguidores en Instagram. En su charla, Mareva mostró cómo podemos llegar a ser más felices gracias a la alimentación, ya que el cuerpo físico también modula nuestras emociones.
Por último, ya por la tarde tuvo lugar la clase de Ballet Fit® a cargo de Gloria Morales, creadora del método que fusiona fitness y ballet y que cuenta con 175k seguidores en Instagram. En la sesión se trabajaron la tonificación y fuerza, la coordinación, el equilibrio y la flexibilidad y la elasticidad, todo ello a través de ejercicios en barra, en suelo y de cardio.
Además, después de las actividades, los asistentes pudieron disfrutar de dos horas de tiempo libre en el Bahía Wellness Retreat, donde pudieron relajarse en sus jardines aromáticos, rodeados de piedra volcánica y con los beneficios del agua pura del Océano Atlántico y el excelente clima primaveral de la Isla.