Participa en el VIII Concurso Escolar de Villancicos de La Razón

Los alumnos más votados de distintos centros escolares Educación Primaria de la Comunidad de Madrid se reunirán el próximo 21 de diciembre en el Auditorio del Banco Santander para celebrar la gran final

Imágenes del VII Concurso Escolar de Villancicos de La Razón en 2019
Imágenes del VII Concurso Escolar de Villancicos de La Razón en 2019
Raquel Gómez

Periodista

La Navidad está a la vuelta de la esquina y el espíritu navideño ya se va notando en cada rincón. Las luces ya se han encendido en las calles, los adornos ya se han puesto en muchas casas y ya van dando comienzo muchas tradiciones.

Una de ellas son los villancicos, los cuales seguro que ya has escuchado este año. Con motivo de las inminentes fiestas navideñas y debido al éxito de las pasadas ediciones, La Razón ha convocado el VIII Concurso Escolar de Villancicos. El objetivo es fomentar el espíritu de la Navidad, el compañerismo y el trabajo en equipo de los más pequeños, así como promover el amor por la música y la formación en este ámbito tan importante de la educación.

Este concurso va dirigido a centros escolares de la Comunidad de Madrid, concretamente a alumnos que estén cursando estudios de Educación Primaria. Cada grupo participante estará formado por un mínimo de 10 alumnos y máximo de 25, que competirán en una única categoría.

El concurso de villancicos de La Razón reúne a colegios de educación primaria de Madrid
 

Cada grupo que quiera participar debe subir el vídeo con la interpretación de su villancico a la web del concurso. Todavía puedes, ya que las inscripciones acaban el 12 de diciembre. Después, los lectores podrán votar, y los 5 grupos mejor valorados pasarán a la ronda final.

La gran final se celebrará el 21 de diciembre en el Auditorio del Banco Santander, y el ganador será elegido por un jurado formado por personas del mundo del arte y la cultura. El acto contará con la asistencia de aproximadamente 300 invitados y un maestro de ceremonias de excepción. Y, por supuesto, habrá importantes premios para los ganadores y regalos para los finalistas.

Sobre el autor
Raquel Gómez

Periodista especializada en creación de contenido de marca

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído