Por qué Tenerife es el destino “healthy” escogido por Objetivo Bienestar

Por su belleza y sus atractivos naturales, por su increíble oferta de bienestar, por la calidad de sus servicios médicos y por tratarse de un destino nacional, Tenerife es el paraje escogido para la nueva sesión grupal de fitness que Objetivo Bienestar realizará a finales de junio junto a Cesc Escolà. ¡Toma nota y elige esta isla canaria para tus próximas vacaciones si quieres cuidarte al máximo!

Por qué Tenerife es el destino “healthy” escogido por Objetivo Bienestar
Por qué Tenerife es el destino “healthy” escogido por Objetivo Bienestar

Las vacaciones de este verano volverán a ser de proximidad. El “pasaporte Covid” o el requerimiento de muchos países de admitir solamente la entrada de los turistas con una prueba PCR negativa, sigue disuadiendo a muchas personas de viajar al extranjero. De hecho, según un estudio realizado por la web de viajes Holidayguru.es, el 60% de los españoles asegura que pasará sus vacaciones de verano en algún destino sin restricciones de entrada, posicionando el turismo nacional como la gran tendencia de la temporada.

Y es que tenemos la suerte de vivir en un país repleto de contrastes, con una oferta turística inmensa, grandes parajes naturales, una gastronomía de primer nivel y un abanico más que envidiable de planes pensados para cuidarnos. Sin ir más lejos, Objetivo Bienestar ha escogido la isla canaria de Tenerife como paraje healthy en junio para celebrar una nueva edición de una masterclass grupal con el carismático y conocido profesional del fitness Cesc Escolà. 

Nuestra elección se ha basado en criterios estrictos de salud natural y bienestar, pero también de ocio sostenible, dando con el lugar perfecto para pasar unos días dedicados en cuerpo y alma a reconectar con nosotros mismos y con los ritmos de la naturaleza. Un objetivo que se ha convertido sin duda en algo prioritario para la mayoría de nosotros, con ganas de dejar atrás la tediosa fatiga pandémica.

©Océano Hotel OCÉANO

©Océano Health and Spa Hotel

Por qué Tenerife

Puede que conozcas Tenerife por su excelente clima, con una temperatura media anual de 22ºC que la hace un destino perfecto para cualquier momento del año, por sus preciosas playas tropicales de arena o por los famosos resorts del sur de la isla con opciones de todo incluido y una amplia oferta de ocio nocturno. Pero, más allá del cliché, y además de albergar tesoros naturales y volcánicos de gran belleza y diversidad, la isla atlántica es ya uno de los destinos referentes de salud y wellness del país.

Si te preguntas por qué, aquí tienes los cuatro motivos que nos han hecho escoger a Tenerife como el enclave perfecto para nuestra nueva actividad wellness, abierta a todos nuestros seguidores, y que pueden servirte de inspiración a la hora de programar tus vacaciones para este verano.

Sobre el autor
Objetivo Bienestar

También te puede interesar

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído