Regresa Asia Gardens: un paraíso asiático en medio del Mediterráneo

La magia de este hotel vuelve a vibrar con toda su fuerza. Las increíbles piscinas, lagos y jardines de este complejo de lujo nos acogen con una experiencia llena de sabiduría y bienestar desde el corazón del Finestrat. ¡Un destino perfecto para este verano!

Regresa Asia Gardens, un paraíso asiático en medio del mediterráneo
Regresa Asia Gardens, un paraíso asiático en medio del mediterráneo
Objetivo Bienestar

Objetivo Bienestar

La esencia del sudeste asiático reabre sus puertas para ofrecer una escapada única y vibrante a aquellos que lo deseen. Un paraíso en medio del Mediterráneo por el que ya han pasado numerosos rostros conocidos y que aspira a convertirse un año más en uno de los resort de lujo de referencia a nivel estatal. Situado en la ladera de Sierra Cortia -Finestrat, Alicante- a 150 metros sobre el nivel del mar, Asia Gardens Hotel & Thai Spa regresa con sus maravillosas instalaciones y su naturaleza tropical para trasladarnos, de un solo vistazo, al corazón del sudeste asiático.

Su mágico escenario, totalmente inspirado en las regiones de Asia Sudoriental, nos acerca de lleno a esa sensación de vacaciones de lujo que solo un hotel de 5 estrellas como este es capaz de conseguir. De hecho, darle al botón del reset y desconectar es posible gracias a su Thai Spa, sus más de 40 hectáreas de exuberante naturaleza tropical, 8 refrescantes piscinas de inspiración asiática, lagos serpenteantes con jardines emergentes de flores de loto, peces koi, el sonido de las cascadas, el perfume de los hibiscus y la brisa en las cortinas de los palafitos.

lombok

Como no podía ser de otra manera, todos estos diseños e instalaciones impactan en nuestro sistema sensorial nada más cruzamos las puertas del complejo hotelero. De pronto, parece que hayamos viajado a un continente exótico, lleno de sabiduría y bienestar. Y es que, si de algo es capaz Asia Gardens Hotel & Thai Spa es de ayudarnos a reconectar con lo que nos hace felices, con la esencia misma; el agua, la paz y esa brisa veraniega que se cuela por los jardines exteriores.

Y aunque desde las piscinas y ventanas de este hotel no veamos las playas de Indonesia o Filipinas, el viaje ocurre en el interior de las instalaciones. Desde ellas podemos observar una espectacular vista de Finestrat, Benidorm, Altea, e incluso Calpe y la bahía de San Juan de Alicante. Todo ello completado con unas  habitaciones donde el lujo es un compañero de viaje más y una propuesta gastronómica con una gran oferta en restauración distribuida en un total de 9 exclusivos restaurantes.

Suite Deluxe Langkawi: despierta en Asia

Una decoración única envuelve el espacio de esta exclusiva suite, que la convierte probablemente en la más bonita del hotel. Los Techos abuhardillados de madera, materiales selectos y exquisito mobiliario, se combinan en un solo espacio brindando una experiencia inolvidable a quienes tienen el privilegio de estar en ella.

ok resort

Otros detalles de la habitación son, su king size con dosel, su espectacular baño con bañera circular, LED Televisión 43'' y 55'' de alta definición, conexión Wif, caja de seguridad, una zona de estar que combina majestuosamente con la hermosa decoración de la Suite y de todos los detalles que se esperan de este hotel de lujo en la costa.

Completa la estancia con una experiencia 100% asiática

Uno de los puntos fuertes de este complejo es el servicio de bienestar y equilibrio en su Thai Spa. En este centro se realiza el masaje tradicional tailandés, exponente máximo de esa filosofía de paz, tranquilidad y armonía que se desarrolla en toda Tailandia, partiendo desde un solo punto: desde la escuela del masaje tradicional tailandés que es el Templo Wat Po de Bangkok.

Desde el complejo de lujo, recomiendan reservar un masaje al atardecer y disfrutar de técnicas provenientes de las legendarias China e india para desbloquear de forma natural el funcionamiento del cuerpo y crear una verdadera armonía con la mente. Un servicio que te ayudará a conectar con tu cuerpo mientras disfrutas de los muchos otros rincones de este maravilloso resort en medio del mediterráneo. 

PISCINA CARAS DE ANGKOR JARDINES

 

Lo más leído

Nos vamos de shopping

  1. Qué ropa llevar en la maleta perfecta de vacaciones
    icon-shopping moda

    Qué ropa llevar en la maleta perfecta de vacaciones

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. Bebe agua filtrada
    shopping icon sostenibilidad

    Descubre los 5 mejores filtros de agua para tu hogar

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. No te olvides del protector solar
    shopping icon salud

    Estos son los mejores protectores solares para tu piel

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  4. Este verano, ¡rosa en tus uñas! Luce manicura con estos esmaltes ecológicos
    shopping icon beauty

    Este verano, ¡rosa en tus uñas! Luce manicura con estos esmaltes ecológicos

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​