La restauración está viviendo un momento muy dulce. O, al menos, muy esperanzador. Después de dos años con múltiples medidas restrictivas que impedían a bares y restaurantes seguir con su actividad habitual, el verano 2022 ha llegado recuperando la vieja normalidad: con aforos completos, sin límites de horarios y sin mascarillas.
Y los amantes del buen comer lo agradecen, y vuelven a llenar los locales con ganas de disfrutar de la mejor gastronomía en el mejor ambiente: fuera de casa, con posibilidad de socializar y recuperando el placer y la comodidad de ser servido.
Sin embargo, y a pesar de que ahora ya se puede comer en interiores, las reservas siguen acumulándose en el exterior, convirtiendo las terrazas de restaurantes en las joyas más buscadas para disfrutar del verano, especialmente durante el turno nocturno.
Por si todavía no las conocías, aquí tienes tres propuestas gastronómicas con opciones healthy en pleno centro de Barcelona para que puedas disfrutar de la mejor comida urbana, y al aire libre: