Aunque parezca mentira, desconectar y encontrar un espacio para relajarse con una propuesta exclusiva y completa en medio de Barcelona, es posible. Street food, música en directo, actuaciones y mucho más. Y no solo esto, hacerlo con unas vistas inmejorables y en un entorno confortable situado a tan solo unos minutos de la Avenida Diagonal y la Pedrera, también lo es.
Su nombre es 83.3 Terrace Bar, y se encuentra en la azotea del Hotel Royal Passeig de Gràcia, situado entre las céntricas calles de Mallorca y Provença. El espacio, cubierto y climatizado, es ideal para desconectar después del típico día de compras, de una jornada laboral intensa e interminable o del paseo habitual por el centro de la ciudad.
Un sitio perfecto donde refugiarse del frío invernal y recargar fuerzas para seguir con el resto del día. 83.3 Terrace Bar ofrece un ambiente privilegiado donde, además, se puede disfrutar de unas vistas increíbles del Paseo de Gracia y del modernismo que habita en el barrio del Eixample. Un espacio ideal para Instagramear y conseguir aquellos likes más deseados en tus post o stories.
83.3 Terrace Bar, la terraza más alta del Eixample
Terrazas en hoteles de Barcelona hay muchas, pero ninguna como la del Hotel Royal Passeig de Gràcia. Un espacio acogedor para disfrutar del mejor ambiente de la ciudad entre cocktails, street-food y música en directo, como los miércoles con Joan Tena, las sesiones de DJ los viernes y sábados o con el soul y el jazz todos los domingos.
Además, para todos aquellos que libran los lunes, como el mismo sector de la restauración, encontrarán en la 83.3 Terrace Bar su inmejorable espacio para no pensar en nada más que en ellos, disfrutando de la oferta en la carta.
Un abanico amplio de opciones que harán que tu visita en la terraza sea imborrable de tu memoria, disfrutando así de las impresionantes panorámicas y amaneceres de la ciudad. De hecho, 83.3 Terrace Bar tiene la terraza más alta del Eixample, un hecho que permite a sus usuarios y clientes que la disfrutan, que puedan ver la puesta del sol sobre la montaña de Montjuic, la majestuosidad de la Sagrada Familia o el horizonte azulado del mar mediterráneo.

Cocktails de altura, en altura
Pero si con las vistas no es suficiente -aunque lo dudamos, por la belleza arquitectónica que presenta la ciudad, en especial el distrito del Eixample-, abriendo la carta se puede disfrutar de su amplia y variada oferta. Para comer, déjate llevar por el Street Food, su propuesta gastronómica especial que hará que tu paso por el 83.3 sea toda una experiencia. Tacos, baos, bravas, gyozas, crepes y mucho más.
Unos platos que podrás combinar con su delicada y exclusiva carta de cocktails, que harán de la experiencia un momento único. Los mejores barmans te harán ante tus ojos una mezcla de creatividad, sabor y explosión irrepetible, combinando sus técnicas clásicas, con los ingredientes más premium y de calidad que existen. Cada mes encontrarás uno nuevo y, este mes de enero es el turno del lemon grass, una combinación perfecta entre vodka, sirope de lemon grass (citronela), licor de naranja, lima y clara de huevo.

Solo así, disfrutando y dejándote caer por la 83.3 Terrace Bar, encontrarás ese momento especial e inolvidable del día en las alturas del skyline barcelonés, abierta todos los días del año. ¿Se te ocurre un plan mejor para pasar las tardes de invierno?