Terrazas de hotel: la joya de la corona del ocio barcelonés

Vistas inigualables al skyline de Barcelona, un ambiente privilegiado con actuaciones en directo y una gastronomía de primer nivel marcan la nueva tendencia de ocio alternativa en la ciudad: los rooftops o terrazas de hoteles ofrecen experiencias con un encanto incomparable.

Imágenes de 83.3 Terrace Bar
Imágenes de 83.3 Terrace Bar
Raquel Gómez

Periodista

Ya es un hecho: algunos hoteles han conseguido erigirse como la gran alternativa de ocio en la ciudad. Y no solo para sus huéspedes, sino también para el resto de ciudadanos que deseen disfrutar de un espacio y de unos servicios únicos, y en un entorno que quita el hipo.

Porque algunas de las mejores azoteas se han convertido en rincones únicos, con vistas impresionantes, en las que los clientes encuentran lo que les falta en los locales de restauración a ras de suelo: vistas 360º a toda la ciudad, con luz natural de día y una increíble visión nocturna; un variado programa de actividades culturales y de actuaciones en directo; un servicio exclusivo de hotel de primera categoría; y una carta gastronómica y de coctelería que no tiene nada que envidiar a los restaurantes más top de Barcelona.

El objetivo es claro: ofrecer una opción de ocio distinguida y exquisita, que permita al cliente sumergirse en una experiencia relajante, a la vez que estimulante, y a todo lujo.

83.3 Terrace Bar

83.3 Terrace Bar

Situado en la cumbre del número 84 de Paseo de Gracia, 83.3 Terrace Bar conjuga a la perfección esta nueva tendencia de ocio y cuenta con todos los ingredientes para que el visitante o el huésped pueda disfrutar de su espectacular rooftop en cualquier momento del año: de día y de noche, en verano y en invierno, e incluso los días de frío y lluvia.

Su terraza, totalmente climatizada e impermeabilizada, se encuentra en la décima planta del majestuoso Royal Hotels Passeig de Gràcia, uno de los más emblemáticos de la ciudad condal, distinguido por su singular arquitectura y por su situación privilegiada en el corazón de Barcelona y en una de sus calles más especiales, rodeada de auténticas joyas modernistas y de edificios tan simbólicos como la Pedrera o la Casa Batlló. Ambas, junto a la catedral de la Sagrada Familia, a la Torre Agbar o la costa mediterránea, lucen sublimes desde todos los ángulos de la terraza del 83.3 Terrace Bar.

Los genuinos tacos de pollo
Los genuinos tacos de pollo

Planes de ocio exclusivos y seguros

La impresionante azotea del 83.3 Terrace Bar lo tiene todo para gozar de una velada llena de magia, especialmente si aprovechamos para contemplar los encantadores atardeceres de la ciudad a vista de pájaro:

  • Gastronomía: cuenta con una variada carta de streetfood, apta para los foodies más exigentes, además de una oferta de coctelería espectacular en la que destacan las copas personalizadas según las preferencias de cada cliente.
  • Cultura y actuaciones en directo: la agenda de actividades culturales es variada y extensa, en la que la música tiene un papel esencial. Los jueves son días de afterwork de la mano de cantantes que participaron en ediciones de Operación triunfo, como Joan Tena, que actúa a partir de las 21.00 h; en los atardeceres de los viernes y los fines de semana, algunos de los Dj más exclusivos acompañan a los clientes con música electrónica a partir de las 18.30 h; y los mediodía de los domingos, a partir del mes de marzo, podremos degustar actuaciones en directo.
  • Seguridad: todos los planes garantizan la seguridad de los clientes ya que el hotel ha implementado estrictas medidas de protección e higiene, además de haber ofrecido formación al equipo humano en materia de prevención y detección de enfermedades.
Terraza nocturna

 

Sobre el autor
Raquel Gómez

Periodista especializada en creación de contenido de marca

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído