Ya es un hecho: algunos hoteles han conseguido erigirse como la gran alternativa de ocio en la ciudad. Y no solo para sus huéspedes, sino también para el resto de ciudadanos que deseen disfrutar de un espacio y de unos servicios únicos, y en un entorno que quita el hipo.
Porque algunas de las mejores azoteas se han convertido en rincones únicos, con vistas impresionantes, en las que los clientes encuentran lo que les falta en los locales de restauración a ras de suelo: vistas 360º a toda la ciudad, con luz natural de día y una increíble visión nocturna; un variado programa de actividades culturales y de actuaciones en directo; un servicio exclusivo de hotel de primera categoría; y una carta gastronómica y de coctelería que no tiene nada que envidiar a los restaurantes más top de Barcelona.
El objetivo es claro: ofrecer una opción de ocio distinguida y exquisita, que permita al cliente sumergirse en una experiencia relajante, a la vez que estimulante, y a todo lujo.

83.3 Terrace Bar
Situado en la cumbre del número 84 de Paseo de Gracia, 83.3 Terrace Bar conjuga a la perfección esta nueva tendencia de ocio y cuenta con todos los ingredientes para que el visitante o el huésped pueda disfrutar de su espectacular rooftop en cualquier momento del año: de día y de noche, en verano y en invierno, e incluso los días de frío y lluvia.
Su terraza, totalmente climatizada e impermeabilizada, se encuentra en la décima planta del majestuoso Royal Hotels Passeig de Gràcia, uno de los más emblemáticos de la ciudad condal, distinguido por su singular arquitectura y por su situación privilegiada en el corazón de Barcelona y en una de sus calles más especiales, rodeada de auténticas joyas modernistas y de edificios tan simbólicos como la Pedrera o la Casa Batlló. Ambas, junto a la catedral de la Sagrada Familia, a la Torre Agbar o la costa mediterránea, lucen sublimes desde todos los ángulos de la terraza del 83.3 Terrace Bar.

Planes de ocio exclusivos y seguros
La impresionante azotea del 83.3 Terrace Bar lo tiene todo para gozar de una velada llena de magia, especialmente si aprovechamos para contemplar los encantadores atardeceres de la ciudad a vista de pájaro:
- Gastronomía: cuenta con una variada carta de streetfood, apta para los foodies más exigentes, además de una oferta de coctelería espectacular en la que destacan las copas personalizadas según las preferencias de cada cliente.
- Cultura y actuaciones en directo: la agenda de actividades culturales es variada y extensa, en la que la música tiene un papel esencial. Los jueves son días de afterwork de la mano de cantantes que participaron en ediciones de Operación triunfo, como Joan Tena, que actúa a partir de las 21.00 h; en los atardeceres de los viernes y los fines de semana, algunos de los Dj más exclusivos acompañan a los clientes con música electrónica a partir de las 18.30 h; y los mediodía de los domingos, a partir del mes de marzo, podremos degustar actuaciones en directo.
- Seguridad: todos los planes garantizan la seguridad de los clientes ya que el hotel ha implementado estrictas medidas de protección e higiene, además de haber ofrecido formación al equipo humano en materia de prevención y detección de enfermedades.
