Las estrellas te hablan y la astrología te enseña a escuchar

¿Cuáles son nuestros talentos innatos? ¿A qué se deben algunas de nuestras dificultades recurrentes? ¿Dónde está la clave de nuestro crecimiento espiritual? Las estrellas nos hablan y la astrología nos enseña a escuchar. Si conocemos el lenguaje del cielo descifraremos mensajes importantes acerca de quiénes somos realmente, o eso nos aseguran.

Las estrellas te hablan y la astrología te enseña a escuchar
Las estrellas te hablan y la astrología te enseña a escuchar

Juliana McCarthy

La lectura de cartas natales es una gran herramienta para la autoconciencia. Que nuestra personalidad y nuestra psicología estén reflejadas en las posiciones de los planetas es asombroso. Compruébalo por ti mismo. A medida que aprendas el arte de la astrología expandirás tu potencial e irás convirtiéndote en quien de verdad eres.

Mi primer contacto con la astrología fue a los dieciocho años. Yo era una chica reservada incapaz de entender el ilógico mundo de la complejidad humana, incluso mi propio interior. Un día, alguien me regaló un libro de astrología y empecé a buscar mis planetas y sus características. Me asombró la precisión de las descripciones, y de repente todo cobró sentido. Había encontrado un sistema lógico que me permitía comprender las contradicciones de la vida. Tenía la llave maestra para comprender la psicología de la gente, su carácter y las relaciones humanas. Busqué los emplazamientos planetarios de todas las personas de mi entorno y empecé a entender las energías de los planetas y de los signos, su significado y cómo se manifestaban en dichas personas.

Cuando pensamos en la astrología nos limitamos al signo solar, pero la astrología es mucho más que eso. Cuando miramos nuestra carta natal –el mapa del cielo en el momento en el que respiramos por primera vez– descubrimos que aparecen múltiples planetas además de nuestro Sol y nuestra Luna. Cada planeta representa una faceta distinta de nuestro carácter, nuestras tendencias y nuestro potencial. Al ir aprendiendo sobre nuestros planetas vamos descubriéndonos continuamente y desvelamos cómo podemos vivir de forma más plena. ¿Cuáles son nuestros talentos naturales? ¿Dónde nos encontramos obstáculos continuamente?

¿Cuáles son las claves para nuestro crecimiento espiritual? La astrología nos ayuda a responder estas y más preguntas

He escrito este libro con el objetivo de convertirlo en un punto de partida. Muestra los principios básicos de la lectura de cartas natales, que son los signos, los planetas, los aspectos y las casas. Con estos pilares podemos conocer nuestra propia naturaleza según las estrellas. Al acabar el libro, sabrás interpretar una carta natal. Leyendo nuestra carta natal podemos aprender a aprovechar nuestros dones y conciliarnos con nuestras debilidades. Podemos entender mejor nuestra forma de pensar, de actuar, cómo nos relacionamos y cómo amamos.

En resumen, la lectura de cartas revela cómo lograr la comprensión, la satisfacción, la aceptación y la alegría. Nuestro Sol nos aclara lo que nos aporta felicidad y vitalidad, nuestra Luna desvela nuestra naturaleza emocional más profunda y lo que nos satisface, nuestro Venus nos cuenta cómo son nuestros valores y nuestras relaciones, y nuestro Marte señala lo que nos impulsa y las energías que nos estimulan. La astrología nos ayuda a conectar de lleno con todo nuestro potencial.

Sea cual sea el motivo para explorar la astrología, esta puede constituir una poderosa herramienta para la autoconciencia

A medida que aprendamos este arte cósmico, este lenguaje, podremos convertirnos en nuestros propios guías y desarrollar nuestra verdadera naturaleza.

Juliana McCarthy es la autora de Somos estrellas, un libro en el que nos acompaña en el aprendizaje del arte de leer cartas natales para reconocer nuestras virtudes y alimentarlas, abrazar nuestros retos y averiguar nuestro verdadero propósito de vida. Trayendo esta sabiduría milenaria al siglo XXI, os ayuda a profundizar en nuestra esencia y a conectar con nuestro potencial, así como a entender a los demás, amarlos y aceptarlos. 

Nos vamos de shopping

  1. Formas naturales, ecológicas y sostenibles de cuidar tus dientes
    shopping icon salud

    Productos sostenibles para el cuidado de tus dientes

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. Utilizar calzado adecuado
    shopping-icon carrito

    Prepara tu piscina para el invierno ¡sin vaciarla!

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. El prisionero/a
    shopping icon sexo

    7 juegos sexuales para avivar la llama del deseo

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído