El hotel Pestana Plaza Mayor de Madrid ha sido el emplazamiento de la nueva edición de los Premios Objetivo Bienestar. En esta cuarta gala, celebrada el 22 de noviembre, CelaVista ha recibido el Premio al Mejor Laboratorio de Complementos alimenticios del año.

Seguir una dieta equilibrada, dormir ocho horas y hacer ejercicio son pilares indiscutibles de la salud. Sin embargo, aunque los cumplamos todos, hay periodos de nuestra vida en que necesitamos reforzar aún más nuestras defensas, nuestro sistema nervioso o fortalecer la respuesta de nuestro cuerpo hacia todo tipo de situaciones. Por ello, complementar nuestros hábitos saludables con la farmacología alimentaria de última generación puede ser la forma perfecta para sentirnos llenos de salud. 

El metabolismo óseo es muy importante para la salud de la mujer, más de lo que la gente se imagina. Y que la esperanza de vida podría aumentar entre 24 y 40 años!

Por la innovación y la calidad de sus productos, José Manuel Cela, director de CelaVista, ha recibido el Premio al Mejor laboratorio de complementos alimenticios. ¡Muchas felicidades!

José Manuel Cela, director de CelaVista, recibió el Premio al Mejor laboratorio de complementos alimenticios.