El hotel Pestana Plaza Mayor de Madrid ha sido el emplazamiento de la nueva edición de los Premios Objetivo Bienestar. En esta cuarta gala, celebrada el 22 de noviembre, DKV ha recibido el Premio a la Mejor Promoción de hábitos de vida saludables.

Desde la antigua Grecia, los sabios insistían en la necesidad de prevenir antes que curar. De llevar una vida tan sana como sea posible para vivir los años que tengamos que vivir con el máximo bienestar.

El Instituto DKV de la Vida Saludable también lleva años dando pautas útiles para ayudar a que las personas se conviertan en agentes corresponsables y activos en el cuidado de su salud. Implantado en todo el territorio español, cuenta con una amplia red de oficinas de seguros de salud y de consultorios para dar servicio a cerca de dos millones de clientes. 

Creo que es una responsabilidad que todas las personas que están en DKV, directivos y trabajadores, se cuiden. Muchas gracias por reconocernos este trabajo que llevamos haciendo durante tantos años. ¡Gracias!

Por todo ello, Paco Martínez, director de marketing de DKV, ha recibido el Premio a la Mejor promoción de hábitos de vida saludables. ¡Muchas felicidades!

Paco Martínez, director de marketing de DKV, recogió el Premio a la Mejor promoción de hábitos de vida saludables.