El hotel Pestana Plaza Mayor de Madrid ha sido el emplazamiento de la nueva edición de los Premios Objetivo Bienestar. En esta cuarta gala, celebrada el 22 de noviembre, TimeWide 3D de Mary Kay ha recibido el galardón al Mejor Maquillaje del año.

La firma americana nos ha enamorado con su gama de base de maquillaje TimeWide 3D de 12 horas de duración. La última novedad de Mary Kay cuenta con una amplia gama de tonos naturales para escoger, que nos aportan ingredientes anti edad para nuestra piel al contener vitamina B3. Controla los brillos, la humedad y el sudor, unificando la piel sin crear un efecto máscara. Han hecho realidad lo que parecía imposible y por todo ello, Gema Aznar, Directora General de Mary Kay, ha recogido el merecido premio.

Muchísimas gracias a la revista OB por habernos nominado y habernos dado este premio tan importante para nosotros. Deciros que lanzamos estas bases de maquillaje el 16 de octubre y en tan sólo 15 días hemos batido el récord histórico de unidades vendidas en un lanzamiento en Mary Kay. ¡Hemos vendido más de 37.500 unidades! ¡Estamos muy contentos!

¡Muchas felicidades por el premio y por revolucionar el sector del maquillaje!

Gema Aznar, Directora General de Mary Kay recogió el premio al Mejor Maquillaje.