El hotel Pestana Plaza Mayor de Madrid ha sido el emplazamiento de la nueva edición de los Premios Objetivo Bienestar. En esta cuarta gala, celebrada el 22 de noviembre, Menoyn de Ynsadiet ha recibido el Premio al Mejor Producto de investigación para mujeres.

A partir de una cierta edad, las mujeres empiezan a prepararse para el gran cambio hormonal que se acerca con el inicio de la menopausia. Su cuerpo cambia por dentro y por fuera, y empiezan una transición que a menudo va acompañada de síntomas molestos como sofocos, ciclos irregulares o alteraciones del estado de ánimo.

Sin embargo, tenemos muchas formas de combatir estos molestos síntomas de forma natural. Uno de ellos, es Menoyn, el complemento alimenticio de trébol rojo, vitamina B6, vitamina E y calcio. Ayuda a mejorar la calidad de vida de las mujeres antes, durante y después de la menopausia y pone sus necesidades en el centro.

Este premio nos impulsa a seguir sacando productos dedicados al bienestar de la mujer, como único fin. Así que es un placer recibir este premio y muchas gracias a todos. 

Por su formulación única y patentada, Berta Ynclán, directora adjunta de Laboratorios Ynsadiet, ha recogido el premio a Mejor Producto de investigación para mujeres. ¡Muchas felicidades!

Berta Ynclán, directora adjunta de Laboratorios Ynsadiet, recogió el premio a Mejor Producto de investigación para mujeres.