El hotel Pestana Plaza Mayor de Madrid ha sido el emplazamiento de la nueva edición de los Premios Objetivo Bienestar. En esta cuarta gala, celebrada el 22 de noviembre, MyClarins ha recibido el Premio a la Mejor Rutina Facial del año.

El increíble poder antioxidante de las frutas y de las plantas es la base de las nuevas fórmulas de nutri-cosmética vegetal para cuidar la piel de forma natural. Ayudan a nutrir la piel por dentro, pero también lo hacen por fuera.

Por todo esto, queremos reconocer a “Mi smoothie de frutas y plantas para una piel healthy” de MyClarins como la Mejor rutina facial del año pensada para mujeres de entre 18 y 29 años. Esta fórmula de productos innovadores propone hasta nueve tratamientos distintos basados en lo mejor de la naturaleza para aportar salud a nuestra piel y embellecerla con frutas, aguas florales y extractos vegetales. Ha subido al escenario a recoger el premio Isabelle Picou, Directora de Relaciones Públicas de Clarins.

Isabelle Picou, Directora de Relaciones Públicas de CLARINS, recogió el premio a Mejor rutina facial

Efectivamente, es una línea que sólo contiene productos naturales; pura naturaleza para desintoxicar la piel, dedicada a la juventud. Habéis dicho chicas, pero a los chicos también les encanta y también a los veganos. Así que viva la naturaleza. ¡Muchas gracias!

¡Enhorabuena por el reconocimiento y por innovar en el cuidado de la piel!

Cremas de MyClarins