El hotel Pestana Plaza Mayor de Madrid ha sido el emplazamiento de la nueva edición de los Premios Objetivo Bienestar. En esta cuarta gala, celebrada el 22 de noviembre, Ornúa KerryGold ha recibido el Premio a la Mejor marca de productos lácteos.

Irlanda es el país productor de leche más eficiente de la Unión Europea en términos de emisiones de carbono, a pesar de que produce cada año cinco millones de toneladas. El clima de Irlanda es perfecto para el cultivo de la hierba y para que las vacas puedan pastar libremente en el campo.

Son justamente estas vacas irlandesas las responsables de que existan los magníficos productos lácteos que Kerrygold produce en la isla esmeralda y que tenemos la suerte de poder disfrutar en casa. Quesos y mantequilla de primera calidad, elaborados en armonía con la naturaleza, para preparar deliciosas recetas. Uno de sus productos más curiosos es el queso con whiskey irlandés.

Se dice siempre, que “somos lo que comemos”. Pues las vacas, también, son lo que comen. Entonces si una vaca come pasto, que es para lo que nació, el producto va a ser siempre más bueno que si come pienso y come otras cosas. Así que, muchísimas gracias por el premio que nos habéis otorgado, es un placer estar con vosotros, ¡y que no sea la última vez!

Por todo esto, Martín Rizo y Héctor Cortina, director de ventas y responsable regional de la firma irlandesa, han recogido el premio a la mejor marca de productos lácteos.¡Muchas felicidades!

Martín Rizo, director de ventas, junto a Héctor Cortina, responsable regional, fueron los encargados de recoger el premio para Ornúa Kerry Gold