El hotel Pestana Plaza Mayor de Madrid ha sido el emplazamiento de la nueva edición de los Premios Objetivo Bienestar. En esta cuarta gala, celebrada el 22 de noviembre, Revitalift de L'Óreal Paris ha recibido el Premio al Producto más Innovador del año.

La piel es el mayor órgano del cuerpo humano y uno de los más delicados, por eso hay que cuidarlo. Tanto los cambios bruscos de clima como el estrés o la falta de sueño pueden acabar deshidratando, cansando y apagando nuestra piel y haciendo que perdamos vitalidad y firmeza. Con el paso de los años, además, la producción natural de ácido hialurónico de nuestra piel va mermando, dando paso a las arrugas y a unas mejillas más huecas.

Pero os traemos buenas noticias, porque L’Oréal Paris ha revolucionado la cosmética antiaging con las ampollas hialurónicas Revitalift, una cura de 7 días para una piel lustrosa, rellenada y visiblemente más joven, que cuenta con este ingrediente estrella concentrado en estas ampollas inspiradas en tratamientos dermatológicos.

Mónica Puello, directora de comunicación de L’Óreal Paris, recogió el premio de Producto más innovador

Por todo ello, Mónica Puello, directora de comunicación de L’Óreal Paris, ha recogido el premio de Producto más innovador. ¡Muchas felicidades!

La verdad que este es un producto que nos ha dado muchísimas alegrías durante este año, de hecho, se ha convertido en uno de nuestros principales índices de venta. Además, responde a la filosofía de la marca de ofrecer productos de altísima calidad a precios accesibles a todo el mundo, que es la filosofía de nuestra marca. Así que, ¡muchas gracias!

Ampollas Revitalift de l'Óreal Paris