El hotel Pestana Plaza Mayor de Madrid ha sido el emplazamiento de la nueva edición de los Premios Objetivo Bienestar. En esta cuarta gala, celebrada el 22 de noviembre, Stérimar ha recibido el Premio a la Mejor Rutina Higiénica del año.

La higiene nasal tiene una importancia crucial para la salud de las vías respiratorias que deberíamos incorporar en nuestra rutina, y no solo cuando estamos resfriados o tenemos alergia. El agua de mar ofrece un gran poder natural de limpieza, descongestión y cuidado de las fosas nasales que Stérimar ha sabido incorporar a sus productos.

Por su pureza y calidad, por la pulverización fina y la presión suave, Stérimar nos han convencido para otorgarle el Premio a la Mejor rutina higiénica, que nos ayuda a respirar mucho mejor. Nuria Molas, Group product manager OTC de Reig Jofre, ha recibido el premio. ¡Muchas felicidades!

Nuria Molas, Group product manager OTC de Reig Jofre, recogió el premio de Sterimar

Quiero agradecer a todo nuestro equipo comercial, que hoy no está aquí porque habríamos sido muchos, pero les dedico este premio a ellos. Ellos son los encargados de hacer que este producto llegue cada día a más hogares y a más narices, nunca mejor dicho.