El hotel Pestana Plaza Mayor de Madrid ha sido el emplazamiento de la nueva edición de los Premios Objetivo Bienestar. En esta cuarta gala, celebrada el 22 de noviembre, Unilever ha recibido el Premio a la Trayectoria más Sostenible.

El año 2030 es el límite para cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible fijados por la ONU para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad de la humanidad. Unilever, una de las compañías de alimentación líderes a nivel mundial, se ha tomado muy en serio estos objetivos y hace años lanzó el Plan Unilever para una vida sostenible.

Estamos trabajando muy duro en la medida de reducir el impacto medioambiental, y sobre todo preocupados por la salud, para hacer una vida más saludable, y por el bienestar de la gente. Gracias por vuestra confianza.

En ese plan se compromete a ayudar a más de mil millones de personas a tomar medidas para mejorar su salud y bienestar, y a reducir a la mitad el impacto ambiental de sus productos. Por esta promoción de un modo de vida sostenible en nuestra vida cotidiana, Carlos Castillo, Responsable de Ventas de Unilever España, ha recogido el Premio a la trayectoria más sostenible. ¡Muchas felicidades!

Carlos Castillo, responsable de ventas de Unilever España, posando con el trofeo