En Objetivo Bienestar (OB) hemos celebrado una nueva edición de nuestros Premios Anuales. En esta cuarta entrega, hemos otorgado hasta diez galardones a distintas firmas y productos comprometidos con el cuidado personal, la salud y la sostenibilidad.

En un acto matutino celebrado en el Hotel Pestana Plaza Mayor de Madrid y conducido por la actriz Yara Puebla, desde la redacción de OB hemos querido reconocer la labor que distintas marcas realizan, día a día, para poner a nuestra disposición los mejores productos del mercado, los más sanos, los más respetuosos con el medio ambiente o los más innovadores del año. Firmas comprometidas con nuestra salud integral y con el cuidado de nuestro cuerpo, de nuestra mente y de nuestra salud emocional, así como el cuidado del planeta. 

Por ello, el hotel madrileño ha sido el punto de encuentro entre miembros de la redacción, representantes de distintas empresas del sector wellness y de salud, así como distintos influencers y colaboradores habituales de la revista que los lectores conocen bien. En total, cerca de un centenar de personas han celebrado los premios en un acto distendido y ameno con formato de brunch.

Yara Puebla, presentadora de la IV Edición de los Premios Objetivo Bienestar

Una gala y un trofeo sostenibles

Esta gala ha querido poner el acento en la sostenibilidad y el cuidado del planeta. Por ello, y por primera vez, dos de las diez categorías premiadas hacen referencia directa al compromiso con el medio ambiente y la promoción de un estilo de vida más consciente y respetuoso con la naturaleza.

“Objetivo Bienestar quiere poner su granito de arena en la lucha contra el cambio climático, dando herramientas a nuestros lectores para que actúen y puedan llevar a cabo pequeños grandes gestos cotidianos para salvar el planeta de la emergencia climática en la que nos encontramos”, ha resaltado Marta Costa, coordinadora y editora de Objetivo Bienestar. Por ese motivo, OB ha querido premiar a las “empresas que nos permiten hacer una transición más fácil y orgánica hacia nuevos modelos de consumo saludable, sostenible y respetuoso con la salud del planeta”, ha dicho la editora.

Marta Costa, editora y coordinadora de Objetivo Bienestar, cerró la entrega de Premios con unas palabras a los asistentes

Los diez trofeos entregados en la gala están de hecho elaborados con cartón nido de abeja, un material 100% reciclable, como símbolo de la relación inequívoca que existe entre el mundo del bienestar y la sostenibilidad ambiental.

 

Premiados IV Gala Premios Objetivo Bienestar

El palmarés de la cuarta edición de los Premios Objetivo Bienestar ha reconocido a firmas del mundo de la belleza, la salud, la alimentación y la sostenibilidad:

  • Mejor maquillaje, para TimeWide 3D de Mary Kay
  • Mejor rutina facial, para MyClarins
  • Producto más innovador, para Revitalift de L’Óreal Paris
  • Mejor rutina higiénica, para Stérimar
  • Mejor producto de investigación para mujeres, para Menoyn de Ynsadiet
  • Mejor laboratorio de complementos alimenticios, para CelaVista
  • Mejor marca de productos lácteos, para Ornua Kerrygold
  • Compromiso con el medio ambiente, para Signus
  • Mejor promoción de hábitos saludables, para DKV
  • Trayectoria más sostenible, para Unilever

El acto, realizado de 10 a 12 de la mañana, ha contado, como en anteriores ocasiones, con el patrocinio y apoyo de Smartbox, y ha sido cubierto ampliamente a través de las redes sociales de Objetivo Bienestar, Facebook, de Twitter y de Instagram, así como a través del hashtag #PremiosOB.