(22 de junio – 22 de julio)

El 2019 será un año de muchos cambios y giros inesperados para Leo según el horóscopo. Es importante que pongas en práctica esa mente y capacidad creadora ya que, es lo que te llevará a realizar tus sueños y anhelos. No debes perder nunca la calma y a través de la meditación podrás conectar contigo mismo. En el amor, como en el resto de ámbitos, habrá momentos buenos y malos pero no olvides que el diálogo es fundamental en el terreno sentimental.

  • Espiritualidad: Vas a estar repleto de energía creadora, pon en marcha las ideas, dales forma y haz realidad tus deseos. Demuestra de lo que eres capaz, de la habilidad que tienes para idear nuevos proyectos y para proponer geniales ideas. Eres una persona valiente y luchadora, aférrate a eso, que sea tu ancla para lograr la victoria. Procura no olvidarte de quién eres y tener un espacio de meditación para acercarte a ti mismo, que la materia no sea un fin en sí misma sino un medio a través del cual lograr propósitos más elevados.
  • Trabajo y economía: Se presenta un año movido y con tensiones, ha llegado el momento de esforzarse en la economía. Eso traerá cambios afortunados tanto laborales como sociales. La humildad y la paciencia serán muy necesarias, procura no descuidarlas. Cuando tengas un momento desafortunado, recuerda cuál es tu objetivo y sigue adelante porque todo acabará saliendo bien. En el último trimestre verás cómo tus esfuerzos obtienen recompensa.
  • Amor: Si estás solo prepárate, porque es un año de romances y muy probablemente vas a encontrar esa pareja soñada. También hay posibilidades de reiniciar una relación que estaba casi olvidada. Si tienes pareja es probable que se presente un viaje que no olvidarás fácilmente. Periodo de nervios, estrés y ansiedad. Posible cambio de pareja. La calma y la comprensión serán tus aliados, en cambio la rutina y la desconfianza te pueden traer problemas. Recuerda siempre que las tormentas afectivas se calman con el diálogo.

 

Mujeres Leo: Jennifer López, Charlize Theron, Madonna, Sandra Bullock y Jennifer Lawrence.