La actriz y activista humanitaria Olivia Wilde será la nueva imagen de la próxima campaña Conscious Exclusive de H&M. Olivia, conocida por su compromiso con la sostenibilidad y con los proyectos medioambientales protagonizará la campaña luciendo prendas de la colección. Estará a la venta en alrededor de 200 tiendas seleccionadas de H&M de todo el mundo y online a partir del 16 de abril.

“La sostenibilidad es una de mis mayores pasiones. Estoy orgullosa de ser la imagen de Conscious Exclusive, una colección que muestra la elegancia de la sostenibilidad”, afirma Olivia Wilde.

En la colección de este año hay una inspiración global, destacando la influencia de la cultura africana y asiática tanto en el corte como en el detalle. Los vestidos se convierten en los protagonistas, con estampados dibujados a mano creados únicamente para esta colección.

“Me encanta el look de este año para la colección Conscious Exclusive. Las prendas respiran carácter y una gran personalidad gracias a los maravillosos estampados, todos ellos creados con materiales más sostenibles”, comenta Ann- Sofie Johansson, directora de diseño y desarrollo de nuevas colecciones de H&M.

Cada prenda y cada accesorio están elaborados en materiales como la seda, algodón y lino orgánicos, Tencel®, poliéster reciclado y piel orgánica. La colección es una muestra del compromiso de H&M a largo plazo con la sostenibilidad en el mundo de la moda.