Javier Iriondo, el autor del bestseller Donde tus sueños te lleven, nos presenta esta vez su último libro, La vida te está esperando, una historia de optimismo y renovación. Iriondo es un emprendedor y un reclamado conferenciante que ha impartido sesiones en más de 10 países, además de ofrecer cursos y programas de transformación personal y desarrollo directivo. También es coach de intervención estratégica.

El prólogo llega de la mano del conferenciante Víctor Küppers con el que introduce el estilo profundo y emotivo de esta novela llena de sensibilidad que nos enfrenta a nosotros mismos, nos revela afectos fundamentales de la vida y cómo nuestros miedos y expectativas nos impiden disfrutar de lo único que tenemos: el presente.

 

Consejos encarnados en la evolución de Sofía

El libro explica la historia de Sofía, una mujer de mediana edad dedicada intensamente a su vida profesional, que debe ser ingresada en el hospital tras sufrir un desmayo frente a un gran grupo de personas cuando iba a empezar su intervención en un evento público. Al día siguiente, le comunican una terrible noticia. Sofía inicia un camino de transformación personal y lo que en un principio es una noticia trágica se convierte en una lección de vida en la que todo su mundo cobra un nuevo sentido.

El hilo conductor del libro son las conversaciones con Maya, su sabia compañera de habitación. Sofía transformará la visión de su vida aprendiendo a deshacerse de sus miedos y a concentrarse en lo verdaderamente importante. Su temor por el futuro desaparece por completo y de pronto el presente se le revela como la única fuente de plenitud. Para poder comunicar todo lo que esta experiencia le ha transmitido, decide organizar una fiesta de despedida para todos sus amigos, a quienes, en su carta de invitación, les hará tres peticiones muy especiales.

Superar el miedo a la muerte y vivir sin límites

La autosuperación, el crecimiento personal, el miedo al futuro o a la muerte, el positivismo y la aceptación son algunos de los conceptos que se tratan en el libro. El autor ha optado por novelar y personificar con experiencias los consejos que ofrece a lo largo del libro para hacer que la gente evolucione y cambie de actitud respecto la vida. Además, la novela se estructura en capítulos que escenifican el proceso de cambio de mentalidad del personaje principal como El despertar, Vivir el presente o La segunda oportunidad. Lee un fragmento del capítulo El despertar.

La trampa es que nos pasamos gran parte de la vida sacrificándonos para asegurar un futuro mejor y así no logramos vivir ni disfrutar plenamente el presente, porque estamos trabajando y preparándonos para vivir mejor más adelante

portada del libro la vida te esta esperando

En el libro, Javier Iriondo agradece a sus seguidores y a pesar de ofrecer consejos para el crecimiento personal, la superación y el positivismo ante lo que nos ocurre en la vida, admite seguir buscando respuestas.  

Este libro existe gracias a la inspiración recibida a través de los mensajes de miles de lectores, a las sentidas palabras de agradecimiento recibidas en infinidad de conferencias, que me ha impulsado a seguir buscando respuestas, para al menos intentar seguir aportando en este camino que recorremos juntos que es la vida

COMPRAR EN CASA DEL LIBRO
      COMPRAR EN AMAZON