Cuando la misión de una marca de cosmética es "cuidar del mundo en que vivimos" es inevitable que llame nuestra atención. Hablamos de AVEDA, una marca de productos de belleza derivados de plantas. Hay para diferentes partes del cuerpo: tratamiento de la piel, maquillajes, pure-fume™, aromas y productos de estilo de vida. Todos han sido desarrollados y probados clínicamente respetando nuestro entorno natural.

La preocupación por la naturaleza no es algo que aplican solamente en la elaboración de sus productos, sino que es piedra angular en la construcción de las tiendas.

“Nuestra estrategia de diseño consiste en combinar nuestra misión medioambiental global con materiales y tradiciones arquitectónicas locales para crear diseños únicos que comuniquen los valores de marca de Aveda de una manera orgánica", afirma Jan Tribbey, vicepresidenta de Diseño Interior y Merchandising Visual de Aveda.

Los productos para el cuidado del cabello son su gama estrella. Hemos seleccionado seis más vendidos para que conozcas un poco más a AVEDA.

Be curly™ curl enhancing lotion
1/6

Be curly™ curl enhancing lotion

Define los rizos, controla el cabello encrespado y acentúa la luminosidad. Su combinación de proteínas de trigo se expande cuando el cabello está mojado y se contrae cuando el cabello se seca, marcando los rizos u ondulaciones.

Color conserve™ shampoo
2/6

Color conserve™ shampoo

Nuestro delicado champú derivado de plantas con filtros solares naturales prolonga la intensidad y la duración del color de forma totalmente natural. Con aroma 100% orgánico para acercarle a la naturaleza.

Invati™ scalp revitalizer
3/6

Invati™ scalp revitalizer

Estimula el riego sanguíneo, rehabilita el cuero cabelludo y reduce la rotura del cabello. La fórmula Densiplex, que contiene cúrcuma y ginseng, ayuda a reducir la caída del cabello y lo redensifica.

Damage remedy™ daily hair repair
4/6

Damage remedy™ daily hair repair

Fórmula ligera de uso diario y gran poder acondicionador. Repara e hidrata el cabello dañado, dejándolo más suave, sedoso y luminoso.

Invati™ exfoliating shampoo
5/6

Invati™ exfoliating shampoo

Delicado champú que limpia, exfolia y desobstruye los poros. Contiene aceite orgánico de nuez de Kukui que aporta un brillo natural.

Pure abundance™ style prep
6/6

Pure abundance™ style prep

Aporta un volumen duradero sin añadir peso. Desenreda el cabello lo que ayuda a reducir la rotura producida por el cepillado. Aplicar en cabello húmedo.