Alrededor de un 40% de la población femenina sufre sequedad vaginal pero sólo una de cada cinco mujeres consulta con su médico esta dolencia. Si es algo natural, ¿por qué este 'pudor'?

La sequedad vaginal puede comportar picor genital, flujo escaso, etc., lo que puede hacernos sentir incómodas cuando mantenemos relaciones sexuales y en último lugar, asociarlas al dolor, pero no debe ser así. Existen remedios totalmente seguros que nos ayudan a recuperar el confort, como es el caso de los lubricantes e hidratantes. Sensilube de Durex se presenta como una novedad ya que en un formato aúna ambos.

Lubricantes e hidratantes son la solución más recomendada para combatir la sequedad vaginal.


Ponle remedio
1. Hidratantes y lubricantes: Para cada día y especialmente los lubricantes se indican para aplicarlos antes de mantener relaciones.
2. Buena higiene: Prescinde de jabones perfumados, busca siempre los creados para la higiene íntima
3. Actívate: Practicar sexo es como hacer deporte, cuanto más entrenes, más lo disfrutarás.
4. Tu ginecólogo, tu amigo: Habla con libertad con él o ella para un tratamiento personalizado.


El confort que buscas: Sensilube
Vuelve a disfrutar del sexo de nuevo con la revolucionaria fórmula de este producto, que aúna lubricante e hidratante en un sólo formato:

1. Imita la lubricación natural
2. Fórmula 2 en 1: hidrata y lubrica
3. Sensilube cuenta con dos formatos: el dosificador, para una aplicación externa, y las monodosis, para hidratar y lubricar internamente.
4. Testado ginecológicamente y colaborador de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO).