La celebración de un gran festival de yoga en Madrid y Barcelona no podía pasarnos desapercibida. Nuestro amor absoluto hacia esta disciplina milenaria que nos ayuda a integrar y a desbloquear nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra alma nos ha llevado a convertirnos en media partners oficiales de las jornadas que Wanderlust va a celebrar en las dos ciudades entre septiembre y octubre de 2020 y que estamos esperando con tanta emoción.

El 27 de septiembre en Barcelona, y el 3 de octubre en Madrid. Estas son las fechas de los dos días dedicados en exclusiva al yoga, a la meditación y al bienestar con profesores de primera línea llegados desde distintos puntos del planeta. Pero no solamente eso: Wanderlust 108 es un festival que combina múltiples actividades y que suma el running y la meditación a la práctica del yoga, ¡consiguiendo celebrar el único triatlón consciente del mundo!

Los afortunados que asistan al evento tendrán la ocasión de disfrutar también de mucho que hacer y comer mientras no estén practicando en la esterilla. Porque las dos ediciones del Festival contarán con Dj’s en el escenario principal, con charlas y ponencias, con clases paralelas como acroyoga, aeroyoga y actividades relacionadas con el fitness, el wellness y otros deportes, además de food trucks healthy y otros stands de complementos adecuados para la práctica del yoga.

Con todo ello, las jornadas se presentan como dos días perfectos y al aire libre para aprender, practicar, disfrutar y pasarlo muy bien acompañados de miles de personas que vibran en la misma sintonía.

wanderlust yoga

Objetivo Bienestar, media partner de Wanderlust 2020

Por todo ello, desde Objetivo Bienestar no hemos dudado en dar todo nuestro apoyo a esta fantástica iniciativa que ya está totalmente consolidada en Barcelona y Madrid. De hecho, Wanderlust 108 lleva ya tres ediciones realizadas en Barcelona y dos en Madrid, las últimas de las cuáles vendieron el 100% de las entradas. En 2019, más de 3400 personas vibraron en los festivales, con la mejor programación y la mejor actitud de Wanderlust 108.

Así que, ya sabes, si quieres disfrutar de una jornada llena de yoga con los instructores más top venido de distintas partes del mundo, de ocio con música en directo y de las mejores sesiones de meditación guiada, apunta: ¡nos vemos el próximo 27 de septiembre en Barcelona y el 3 de octubre en Madrid en las nuevas ediciones de Wanderlust 108 para crear la mejor comunidad yogui del mundo!

wanderlust escenario