• Home

  • Deporte

  • 40 parejas se enfrentan en el II Torneo de pádel de Objetivo Bienestar en Barcelona

40 parejas se enfrentan en el II Torneo de pádel de Objetivo Bienestar en Barcelona

Con el patrocinio de Mondo Convenienza y Kerrygold, la revista digital de salud y bienestar celebró este sábado con un éxito rotundo la segunda edición del Torneo de Pádel de Objetivo Bienestar en Barcelona. El próximo 5 de junio, la celebración se repetirá en las pistas madrileñas de Ciudad de la Raqueta.

40 parejas se enfrentan en el II Torneo de pádel de Objetivo Bienestar en Barcelona
40 parejas se enfrentan en el II Torneo de pádel de Objetivo Bienestar en Barcelona
Objetivo Bienestar

Objetivo Bienestar

Este sábado, 29 de junio, las pistas de Fairplay Padel Club acogieron a las 40 parejas participantes en el II Torneo de pádel organizado por Objetivo Bienestar (OB) en la ciudad condal, en una edición que resultó ser un éxito de convocatoria. Desde las nueve de la mañana y hasta pasadas las seis de la tarde, los jugadores disputaron las primeras posiciones del torneo, dividido en las categorías femenina, masculina y mixta y, a su vez, subdividido en dos niveles: principiante-medio (nivel B) y medio-avanzado (nivel A).

Bajo un sol de justicia, los deportistas jugaron un mínimo de dos partidos que se alargaron hasta a cuatro en el caso de los ganadores, bajo un formato de torneo de liguillas y eliminatorias, que se celebraron bajo el patrocinio de Mondo Convenienza y Kerrygold, así como la colaboración de Munich y Babolat.

Todos los participantes recibieron, además, una generosa welcome pack de OB con productos de las siguientes marcas colaboradoras: Revista Interiores, Aneto, Sanytol, Vichy d’Or, Cumlaude Lab, La Toja, Kerrygold, Diadermine, Licor del Polo, Syoss, Nueces de California, Rilastil y Mondo Convenienza.

Eventos deportivos de Objetivo Bienestar

Para Objetivo Bienestar, la celebración del evento tiene un significado muy especial ya que, junto a la sesión de Total Hiit Body celebrada el pasado 16 de abril con el mediático entrenador Cesc Escolà, representa la reapertura de los actos presenciales deportivos que la revista organiza regularmente con sus seguidores, y que se habían interrumpido durante el último año en motivo de las restricciones provocadas por la crisis sanitaria.

Por ello, la revista digital de salud y bienestar repetirá en breve los últimos dos formatos, además de añadir otra sesión sorpresa:

  • Sábado 5 de junio, el Torneo de pádel se trasladará a Madrid, donde 40 nuevas parejas podrán disputarse el título de campeones y subcampeones en las instalaciones de Ciudad de la raqueta (es necesario que los participantes se inscriban previamente al torneo a través de este formulario web)
  • Sábado 12 de junio, el turno será para los amantes del yoga que, desde el paseo marítimo de la ciudad de Badalona, podrán disfrutar de una sesión de vinyasa flow gratuita de la mano de Yoganna (¡las entradas ya están agotadas!) 
  • Finales de junio: el equipo de OB volará hasta la isla canaria de Tenerife junto a Cesc Escolà para preparar una agenda de actos vinculados al mundo del deporte y del bienestar, que todavía no podemos desvelaros (¡manteneros atentos a nuestras plataformas sociales!).

También te puede interesar

Nos vamos de shopping

  1. Aceites esenciales para calmar la ansiedad y el estrés
    shopping icon salud

    Los 5 aceites esenciales con los que protegerte ​​​​​​​en verano

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. Kit para hacer yoga en casa: ¡para practicar cada día!
    shopping icon entrenamientos

    Descubre las 10 mejores esterillas para practicar yoga en casa

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. El boom de la cosmética sólida
    shopping icon beauty

    Qué productos de cosmética sólida no puedes dejar de probar

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  4. Día mundial del agua
    shopping icon sostenibilidad

    Cuáles son los mejores filtros de agua para instalar en tu hogar

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído