• Home

  • Deporte

  • ¡Apúntate a la clase Hiit Body Combat en Tenerife con Cesc Escolà!

¡Apúntate a la clase Hiit Body Combat en Tenerife con Cesc Escolà!

El miércoles 30 de junio, llega el evento isleño del año en Objetivo Bienestar: una clase colectiva y coreografiada de Body Combat con Cesc Escolà en el lago Martiánez de Tenerife. Un evento deportivo que cuenta con el patrocinio de Turismo de Tenerife, Dolocare, Papilocare, Idracare y Libicare, de Procare Health. ¡Apúntate ya y no te quedes sin plaza!

Apúntate a la clase Hiit Body Combat en Tenerife con Cesc Escolà
Apúntate a la clase Hiit Body Combat en Tenerife con Cesc Escolà
Objetivo Bienestar

Objetivo Bienestar

Como ya os habíamos anunciado, ha llegado el momento de que el equipo de Objetivo Bienestar (OB) vuele hacia Tenerife, y lo haga con una compañía inmejorable. El motivo es el nuevo evento deportivo que organiza la revista digital junto al mediático entrenador catalán Cesc Escolà, enmarcada dentro de la Wellness Week de Abama Luxury Residences, Las terrazas de AbamaAbama y Bach Care que se alargará durante toda la semana.

text 623X710

La gran cita será el miércoles 30 de junio, a las 19.00 h, una fecha en la que el profesional del mundo del fitness ofrecerá una masterclass abierta a todos los seguidores de Objetivo Bienestar de Tenerife desde un entorno espectacular: el lago Martiánez, en el Puerto de la Cruz. Este emblema de la isla canaria servirá de gran escenario natural para realizar una nueva sesión grupal y en directo para disfrutar del deporte en compañía y al aire libre, con todas las medidas de seguridad anti COVID-19, y con el patrocinio de Turismo de Tenerife, Dolocare, Papilocare, Idracare y Libicare, de Procare Health.

“Con una oferta inmensa de ocio y de turismo saludable, Tenerife se ha convertido en uno de los destinos healthy por excelencia de nuestro país en los últimos años, y es por ello que, desde Objetivo Bienestar, nos hace mucha ilusión aterrizar en esta maravillosa isla y poder hacer comunidad con todos nuestros seguidores a los que veremos cara a cara por primera vez”, explica Marta Costa, editora de OB.

¡Inscríbete ya y no te quedes sin plaza!

El evento contará con una capacidad para 70 personas, y es imprescindible inscribirse previamente a través del siguiente formulario:

¡INSCRÍBETE!

  • Precio: 18 €
  • Fecha: 30 de junio, a las 19.00 h.
  • Lugar: Lago Martiánez, Tenerife

 

¿Qué haremos en la clase guiada de Tenerife?

Cesc Escolá guiando la clase de Hiit Total Body
Cesc Escolá guiando la clase de Hiit Total Body

Para esta ocasión, Cesc ha preparado una sesión de Hiit Body Combat de una hora y media de duración en la que disfrutaremos de un intenso ejercicio dinámico enfocado a trabajar todas las partes de nuestro cuerpo al ritmo de buena música. Con el estilo inconfundible del entrenador, realizaremos una clase muy activa de base aeróbica con movimientos que provienen de deportes de contacto y que realizaremos a través de distintas coreografías para trabajar todos los grupos musculares de nuestro cuerpo.

Todo ello, sin material, utilizando en exclusiva nuestro peso corporal, de la misma forma que hicimos en la anterior sesión de Hiit Total Body realizada desde el Hotel Miramar de Barcelona.

Al finalizar la clase, además, se habilitará un espacio desde el que Cesc Escolà firmará su libro, "Mucho más que fitness". 

Welcome pack para todos los asistentes

Siguiendo la tradición de los actos deportivos organizados por OB, todos los participantes de la clase dirigida serán obsequiados con una welcome pack cargada de productos de nuestras marcas colaboradoras. En esta ocasión, los detalles los pondrán la Revista Interiores, Vichy d’Or, Aneto, Rilastil, SanytolNueces de California y Procare Health

welcome pack tenerife peque

Sobre Cesc Escolà

Cesc Escolà es el nuevo gran compañero de viaje de Objetivo Bienestar, encargado de guiar la agenda de actos de fitness que la revista ha estado organizando esta primavera y verano y también el gran anfitrión a la Wellness Week de Abama Luxury Residences, Las terrazas de Abama, Abama y Bach Care. Este espectacular complejo hotelero contará con Cesc como gran maestro de ceremonias en las distintas actividades que realizará de forma interna durante la última semana de julio para sus residentes, y que incluirán distintas sesiones de entrenamiento funcional a puerta cerrada.

¿Cuál es su estilo? Si todavía no lo conoces, puedes empezar a entrenar con él a través de este vídeo, la sesión enregistrada de Hiit Total Body, la clase magistral que Cesc dirigió el pasado 16 de abril desde el Hotel Miramar de Barcelona, con un éxito rotundo de participación:

Graduado en ciencias de la actividad física y el deporte, y con un máster universitario de formación del profesorado, Cesc Escolà está especializado en todo tipo de actividades dirigidas y cuenta ya con 6 años de experiencia como Fitness Trainer. Muy polivalente, Cesc es único despertando y manteniendo la motivación de sus alumnos y seguidores y, después de su paso por la televisión, se ha convertido en un auténtico fenómeno de gran audiencia con una gran popularidad en redes sociales, donde cuenta ya con más de cien mil seguidores en Instagram.

Más allá de su faceta como entrenador, Cesc es un auténtico apasionado de la vida saludable, por eso lo verás también divulgando y predicando con el ejemplo: la alimentación natural, el descanso reparador y las relaciones sociales sanas son para él tan importantes como las sesiones de entreno.

Mucho más que fitness

Mucho más que fitness

Autor: Cesc Escolà

Editorial: Planeta

Todos tenemos algo que se nos da bien, una magia que transmitir, y Cesc Escolà, el entrenador de moda más televisivo del momento, tiene el don de motivar a las personas para cambiar sus hábitos, hacer que el ejercicio sea algo divertido y contagiar su entusiasmo a un público de todas las edades. El carismático profesor de fitness de OT y líder de "Muévete en casa", el programa de TVE que nos animaba a hacer ejercicio durante el confinamiento, sorprende con un libro para ponerte en forma en solo dos semanas y cambiar de hábitos mediante rutinas deportivas y una serie de pautas nutricionales.

Comprar Libro

Nos vamos de shopping

  1. Fondo de armario de verano 10 piezas de ropa imprescindibles que debes tener
    icon-shopping moda

    10 piezas de ropa imprescindibles para este verano

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello
    shopping icon beauty

    Los 10 cepillos que puedes utilizar según tu tipo de cabello

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Lelo Sona 2 Cruise
    shopping icon sexo

    El Top 10 de los juguetes sexuales más deseados del mercado

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  4. Incapto coffee
    shopping icon sostenibilidad

    Incapto ahorra 2.200.000 cápsulas de café en su primer año de vida

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído