Si hay algo que haya marcado el 2020, indudablemente han sido los cambios. Y es que ha sido un año totalmente diferente a los anteriores: hemos tenido que adaptarnos a nuevas maneras de trabajar, estudiar, hacer deporte y, en definitiva, a nuevas rutinas focalizadas en intentar salir de casa lo menos posible y juntarse con el menor número de personas para evitar contagios.
Durante los meses de confinamiento y para intentar evadirse de alguna manera, muchas personas optaron por el ejercicio físico desde casa, a menudo siguiendo vídeos de rutinas de profesionales.
Y es que el ejercicio acompañado de una dieta saludable conlleva una larga lista de beneficios tanto para la salud física como para la mental. Ahora y con la llegada del nuevo año, muchos de los cambios en nuestras rutinas durante los meses de confinamiento pasarán a ser la norma: practicaremos más ejercicio físico desde casa, y daremos cada vez más importancia a aquellas actividades que nos ayudan a relajarnos y a centrarnos en nuestra salud mental, sin olvidar los pequeños momentos donde podemos salir a disfrutar del aire libre y la naturaleza.
En este sentido, estas serán algunas de las tendencias deportivas de 2021: