¿Debo llevar medias en verano?

Las medias no son una prenda exclusiva del invierno. Hay pantys específicos para el verano, con efecto bronceado y tejido transpirable, que sientan bien y evitan que pasemos calor.

¿Debo llevar medias en verano?
¿Debo llevar medias en verano?

¿Las medias quedan bien en verano? Depende. Se suelen recomendar medias que casi no se noten. Para ello tenemos que fijarnos en tres elementos: el color, la textura y el extremo. En primer lugar, hay que elegir las que tengan el color más parecido a nuestra piel o un tono más. Luego hay que ir con cuidado con las que son muy brillantes porque quedan artificiales. Por último, hay que buscar unas sin costuras en la puntera ni el talón para poderlas llevar con sandalias.

Para aquellas que no hayan tenido tiempo de ponerse morenas, o que tengan las piernas más blancas que el resto del cuerpo, hay pantys específicos con efecto bronceado. También existen las medias de fibra fría, un tejido transpirable ideal para personas con problemas de circulación. Para las más atrevidas, también hay medias de verano con estampados y siempre quedarán las medias de rejilla.

Las medias negras o de otros colores oscuros son las menos recomendables para lucir en verano, incluso con looks nocturnos. Además, este tipo de medias son opacas y tupidas, con lo cual pueden entorpecer la transpiración de la piel y provocar sudoración en piernas y pies.

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído