El masaje del vientre Chi Nei Tsang

Integra los aspectos físicos, mentales, emocionales y espirituales de nuestro ser yendo al mismo origen de los problemas de salud

chi-nei-tsang-masaje-vientre
chi-nei-tsang-masaje-vientre

El masaje Chi Nei Tsang, basado en una antigua tradición china taoísta, consiste en aplicar la presión adecuada sobre el abdomen en búsqueda de una cura simultánea de los aspectos físicos, mentales, emocionales y espirituales de la persona.

Chi Nei Tsang es un enfoque holístico del milenario modelo de masaje sanador taoísta. Integra los aspectos físicos, mentales, emocionales y espirituales de nuestro ser yendo al mismo origen de los problemas de salud, incluyendo las respuestas psicosomáticas. Significa literalmente "trabajando la energía de los órganos internos" y en su aplicación utiliza todos los principios del Kung-Fu junto a los del Tai Chi Chuan.

Consiste en trabajar principalmente sobre el abdomen con toques profundos, suaves y apacibles, para capacitar a los órganos internos para trabajar más eficientemente. Los movimientos, además de ayudar a la relajación del cuerpo, inciden también en el tratamiento de las cargas emocionales, al igual que todos los sistemas del cuerpo: digestivo, respiratorio, cardiovascular, linfático, nervioso, endocrino, urinario, músculo-esquelético y reproductivo. Además, los pacientes mejoran su respiración, así como las técnicas fundamentales de meditación para mejorar aún más el efecto de los tratamientos manuales.

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído