Utilizamos las manos para la mayoría de acciones del día a día. Además son de las pocas partes del cuerpo expuestas directamente a la erosión de la meteorología y al contacto con productos químicos o infectados. Esto provoca un desgaste, puesto que las manos son las principales extremidades del cuerpo y ayudan a la manipulación física de todo lo que se encuentra alrededor.
En las manos hay terminales nerviosas enlazadas directamente con el cerebro y diferentes puntos que conectan con nuestros órganos, por lo que masajearlas aumentará nuestra sensación de bienestar. Un masaje de manos puede ayudarnos a descargar toda la rigidez acumulada, aportarnos múltiples beneficios relajantes y alejarnos del estrés del día durante un rato en el que encontraremos la armonía. Aunque parezca extraño, en las manos se acumulan muchas tensiones y el masaje nos ayudará a eliminarlas.
Por otro lado es muy eficaz para favorecer la circulación, ayudando a que los dedos se deshinchen o como prevención y reducción de la artritis. Con un masaje en las manos también se incentivan los movimientos de las articulaciones y los músculos de la zona, por lo que nuestra movilidad y agilidad en las tareas manuales crecerá de forma considerable.
Elimina tensiones con un masaje en las manos
Las manos están expuestas continuamente y un masaje en nuestra extremidad más utilizada puede ser el origen de nuestro bienestar.

Masaje en las manos