• Home

  • Deporte

  • Elimina tensiones con un masaje en las manos

Elimina tensiones con un masaje en las manos

Las manos están expuestas continuamente y un masaje en nuestra extremidad más utilizada puede ser el origen de nuestro bienestar.

Masaje en las manos
Masaje en las manos

Utilizamos las manos para la mayoría de acciones del día a día. Además son de las pocas partes del cuerpo expuestas directamente a la erosión de la meteorología y al contacto con productos químicos o infectados. Esto provoca un desgaste, puesto que las manos son las principales extremidades del cuerpo y ayudan a la manipulación física de todo lo que se encuentra alrededor.

En las manos hay terminales nerviosas enlazadas directamente con el cerebro y diferentes puntos que conectan con nuestros órganos, por lo que masajearlas aumentará nuestra sensación de bienestar. Un masaje de manos puede ayudarnos a descargar toda la rigidez acumulada, aportarnos múltiples beneficios relajantes y alejarnos del estrés del día durante un rato en el que encontraremos la armonía. Aunque parezca extraño, en las manos se acumulan muchas tensiones y el masaje nos ayudará a eliminarlas.

Por otro lado es muy eficaz para favorecer la circulación, ayudando a que los dedos se deshinchen o como prevención y reducción de la artritis. Con un masaje en las manos también se incentivan los movimientos de las articulaciones y los músculos de la zona, por lo que nuestra movilidad y agilidad en las tareas manuales crecerá de forma considerable.

Nos vamos de shopping

  1. Mascarilla Banarassi
    icon-shopping moda

    10 mascarillas bonitas, reutilizables y solidarias​​​​​​​​​​​​​​

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. mascaras de pestañas bio
    shopping icon beauty

    Máscaras de pestañas BIO para realzar tu mirada

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Serie de yoga multinivel de 30 minutos portada
    shopping icon sport

    ASOS: ¡Consigue un -20% extra en vestidos con el código DRESSES20!

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  4. Pajitas de bambú
    shopping icon sostenibilidad

    Di el adiós definitivo a las pajitas de plástico

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído