• Home

  • Deporte

  • A partir de las 17.30 h, sigue en directo el entreno “Hiit Total Body” con Cesc Escolà desde el Hotel Miramar de Barcelona

A partir de las 17.30 h, sigue en directo el entreno “Hiit Total Body” con Cesc Escolà desde el Hotel Miramar de Barcelona

El próximo viernes 16 de abril, Objetivo Bienestar recupera sus sesiones presenciales y en grupo dedicadas al deporte y a la salud. El mediático entrenador Cesc Escolà será el encargado de dirigir una clase de entreno funcional pensada para todos los niveles, y con todas las medidas de seguridad. Con todas las plazas agotadas, ¡síguelo en directo desde nuestra página web!!

Hiit total body con Cesc Escolà
Hiit total body con Cesc Escolà
Objetivo Bienestar

Objetivo Bienestar

Un año después de no haber podido celebrar ningún encuentro presencial, Objetivo Bienestar vuelve a la carga con una nueva sesión de entrenamiento dirigido, apto para todos los públicos. La cita será el próximo viernes 16 de abril, en el emblemático Hotel Miramar de Barcelona, un espacio de lujo con espectaculares vistas a la ciudad condal.

Después de haber celebrado con un éxito rotundo el encuentro Yoga & Friends con la compañía de la modelo Judit Mascó en 2019, este año tenemos el orgullo y el placer de presentaros a nuestro nuevo maestro de galas de fitness: ni más ni menos que Cesc Escolà, el mediático entrenador de la academia de Operación Triunfo, que también nos hizo saltar del sofá durante el confinamiento a través de su exitoso espacio Muévete en casa, de TVE.

Qué haremos en el entreno del 16 de abril

Cesc conducirá una sesión de Hiit Total Body de una hora de duración aproximadamente, adaptada a todos los niveles. Con su inconfundible y pegadizo método, que destaca por la coherencia entre los movimientos y la música, y la gran positividad y diversión que transmite para motivarnos, la sesión está pensada para activar todas las partes de nuestro cuerpo y hacer trabajo cardiovascular, combat, de glúteos y de abdominales. Una sesión completa para acabar la semana cargados de energía y entusiasmo, con la mejor compañía.

¡PLAZAS AGOTADAS!

Todos los participantes recibirán un welcome pack con productos de los patrocinadores oficiales del evento, L’Occitane en Provence, de Procare HealthFoodspring, además de otras sorpresas de marcas colaboradoras como Rilastil, Vichy d'Or, Oasis Thermal Care, AnetoSanytol y Editorial Planeta.  

El evento se realizará a cubierto, con los laterales abiertos y con ventilación cruzada en toda la sala, y con todas las medidas sanitarias adaptadas a la nueva normalidad COVID, garantizando en todo momento que se cumple con la distancia de seguridad adecuada entre personas.

Todos los participantes deberán llevar su propia esterilla y toalla, ropa deportiva y botella de agua.

Además, al finalizar la sesión, se habilitará una zona para la compra y la firma del libro "Mucho más que fitness", del mismo Cesc Escolà.

Hotel Miramar Barcelona
Hotel Miramar Barcelona

¡Síguelo en directo desde nuestra web!

Si la ciudad de Barcelona te queda lejos y no podrás asistir, o bien si te has quedado sin plaza, no te preocupes, porque podrás seguir cómodamente el entreno desde tu propia casa.

A través de la página web de Objetivo Bienestar, podrás ver en directo el entrenamiento desde cualquier punto del planeta y contagiarte de la energía de Cesc para seguir manteniéndote en forma con esta sesión grupal dirigida. ¡Recuerda que la unión hace la fuerza!

El entrenador Cesc Escolà
El entrenador Cesc Escolà

Sobre Cesc Escolà

Graduado en ciencias de la actividad física y el deporte, y con un máster universitario de formación del profesorado, Cesc Escolà está especializado en todo tipo de actividades dirigidas y cuenta ya con 6 años de experiencia como Fitness Trainer. Muy polivalente, Cesc es único despertando y manteniendo la motivación de sus alumnos y seguidores y, después de su paso por la televisión, se ha convertido en un auténtico fenómeno de gran audiencia con una gran popularidad en redes sociales, donde cuenta ya con más de cien mil seguidores en Instagram.

Más allá de su faceta como entrenador, Cesc es un auténtico apasionado de la vida saludable, por eso lo verás también divulgando y predicando con el ejemplo: la alimentación natural, el descanso reparador y las relaciones sociales sanas son para él tan importantes como las sesiones de entreno.

Este año, además de esta jornada del 16 de abril en Barcelona, estamos preparando junto a Cesc otros eventos deportivos en distintas localizaciones del país que todavía no podemos avanzaros pero que, seguro, os encantarán. ¡Seguid atent@s a nuestras comunicaciones!

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud

    10 suplementos veganos para mejorar tu salud

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature

    8 utensilios top de cocina ligera

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food

    Qué cafetera se adapta más a ti

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Nos vamos de shopping

  1. Las 10 mejores esterillas para practicar yoga
    shopping icon entrenamientos

    Las 10 mejores esterillas para practicar yoga

    ​​​​​​​​Comprar ​​​​​​​
  2. Top 10 materiales para entrenar desde casa
    shopping icon entrenamientos

    Top 10 materiales para entrenar desde casa​​​​​​​

    Comprar​​​​​​​
  3. Los 7 accesorios que necesitas para hacer yoga en casa
    shopping icon sport

    Los 7 accesorios que necesitas para hacer yoga​​​​​​​

    Comprar​​​​​​​
  4. Hidratarse
    shopping icon sostenibilidad

    Estos son los mejores filtros de agua para tu hogar

    Comprar​​​​​​​

Lo más leído