• Home

  • Deporte

  • Fitness

  • Hiit Total Body: la exitosa clase de Cesc Escolà con Objetivo Bienestar

Hiit Total Body: la exitosa clase de Cesc Escolà con Objetivo Bienestar

El entrenador Cesc Escolà inauguró la nueva temporada de eventos presenciales de Objetivo Bienestar con la sesión Hiit Total Body desde el Hotel Miramar de Barcelona, que también se pudo seguir en directo a través de streaming, y que representa el inicio de una larga colaboración entre la revista digital y el profesional del fitness.

Hiit Total Body: la exitosa clase de Cesc Escolà con Objetivo Bienestar
Hiit Total Body: la exitosa clase de Cesc Escolà con Objetivo Bienestar
Objetivo Bienestar

Objetivo Bienestar

El viernes 16 de abril, 38 personas tuvieron la oportunidad de disfrutar en directo de más de una hora de hiit (High Intensity Interval Training) con Cesc Escolá en el primer evento presencial organizado por Objetivo Bienestar (OB) desde el inicio de la pandemia. El mediático entrenador y profesional del fitness ofreció una clase magistral desde el Hotel Miramar de Barcelona que también se retransmitió en streaming y que pudieron seguir todos los usuarios desde cualquier parte del mundo a través del portal web de OB.

“Me siento súper privilegiado, orgulloso y contento de poder hacer este tipo de eventos”, comentó Cesc durante la presentación del evento, que contó con el patrocinio de L’Occitane en Provence, Foodspring y Procare Health. Durante la presentación, el entrenador explicó cómo la pandemia ha traído una cosa buena al poner en relieve que “el deporte no es solo una obligación, sino una necesidad”, además de recordarnos la importancia de acompañar la rutina deportiva con una dieta saludable y unos hábitos adecuados.

Me siento súper privilegiado, orgulloso y contento de poder hacer este tipo de eventos

Bajo el nombre de Hiit Total Body, la sesión guiada por Cesc combinó distintas capacidades y rutinas de fuerza, de resistencia muscular, baile y estiramientos, poniendo a prueba el límite cardiovascular de cada uno de los asistentes y que ahora podéis recuperar en este vídeo.

La clase, de 80 minutos, se realizó bajo el inconfundible, motivador y muy divulgativo estilo de Cesc Escolà, y se acompañó en todo momento del ritmo de la música escogida por el mismo entrenador.

Al terminar, los asistentes disfrutaron de una refrescante bebida de té fermentado natural, ecológica y sin azúcar de Komvida Organic Kombucha y pudieron rellenar sus botellas de agua en las fuentes de Sant Hilari, además de poder visitar los stands de los patrocinadores L’Occitane y Procare Health que hicieron posible el evento. Una vez recuperados de la sesión, la mano inocente de Cesc escogió al azar la ganadora del sorteo de un lote de productos de Oasis Thermal Care, de Vichy Catalan, en el que participaron todos los asistentes.

Más allá del sorteo, el evento culminó con la entrega del welcome pack a todos los participantes como agradecimiento: dentro de la nueva tote bag de tela OB, los patrocinadores del evento, y otras marcas colaboradoras como Rilastil, Vichy d’Or, Aneto, Sanytol y Editorial Planeta (sello del libro ‘Más que fitness’ de Cesc Escolá) obsequiaron a los usuarios con un nutrido set de productos saludables.

“Espero que este sea el inicio de una larga relación con Objetivo Bienestar”, dijo Cesc, con quien la revista ya tiene previstos nuevos eventos deportivos, el primero de los cuales se realizará en la isla canaria de Tenerife, el próximo verano, y cuyos detalles se irán desvelando durante las próximas semanas (¡manteneros atentos a las comunicaciones de nuestro portal web y redes sociales!).

Espero que este sea el inicio de una larga relación con Objetivo Bienestar

Todo el evento se realizó bajo estrictas normas de seguridad anti COVID-19, manteniendo la distancia de adecuada entre los participantes y asegurando la ventilación cruzada de la sala, cuyos laterales al jardín estuvieron abiertos en todo momento.

También te puede interesar

Nos vamos de shopping

  1. Mascarilla Banarassi
    icon-shopping moda

    10 mascarillas bonitas, reutilizables y solidarias​​​​​​​​​​​​​​

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. mascaras de pestañas bio
    shopping icon beauty

    Máscaras de pestañas BIO para realzar tu mirada

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Serie de yoga multinivel de 30 minutos portada
    shopping icon sport

    ASOS: ¡Consigue un -20% extra en vestidos con el código DRESSES20!

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  4. Pajitas de bambú
    shopping icon sostenibilidad

    Di el adiós definitivo a las pajitas de plástico

    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído