• Home

  • Gym

  • Nakano, el método definitivo para un torso definido y sano

Gym

Nakano, el método definitivo para un torso definido y sano

El entrenador personal Shuichi James Nakano propone una guía para entrenar correctamente el torso y lograr los objetivos deseados.

Nakano, el método definitivo para un torso definido y sano
Nakano, el método definitivo para un torso definido y sano

Especialmente ahora y cada vez más, nos estamos acostumbrando a utilizar la tecnología para absolutamente todo. Hacer las tareas del hogar sin usar electrodomésticos, caminar cargando peso o usar las escaleras es cada vez menos común, pues actualmente existen máquinas que hacen más fáciles todas estas actividades. Aunque no debemos renunciar a estas facilidades, sí que debemos cuidar nuestro cuerpo para evitar que nuestros músculos se atrofien.

Es bien sabido que los músculos se debilitan si no los ejercitamos, y aunque todo el mundo se sabe la teoría de memoria, muy pocos se toman el tiempo para llevar a cabo la práctica.

Shuichi James Nakano, entrenador personal de deportistas de élite y consejero de la marca Adidas, insiste en que entrenar correctamente el torso es la base de cualquier entrenamiento, aunque frecuentemente lo olvidamos o no le damos la suficiente importancia.

Por ello, presenta el libro ‘El método Nakano’, una guía usando su novedoso método (recomendado por atletas, médicos, quiroprácticos y masajistas) conocido mundialmente para despertar el torso y conseguir una figura de ensueño.

 

Entrenamientos adaptados

El método Nakano tiene programas adaptados a cada caso, dependiendo de las necesidades y los objetivos de cada persona.

Dolores lumbares, problemas de digestión o simplemente intención de ponerse en forma. Todos estos problemas pueden resolverse con entrenamientos que se incluyen en el método Nakano y que permitirán alcanzar el bienestar.

 

También te puede interesar

Nos vamos de shopping

  1. Utiliza los transportes de manera sostenible
    Categoría

    Lorem ipsum dolor sit amet consectetur et adipisicn elit

    comprar  
  2. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar
  3. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar
  4. Imagen
    Categoría

    Título

    comprar