Especialmente ahora y cada vez más, nos estamos acostumbrando a utilizar la tecnología para absolutamente todo. Hacer las tareas del hogar sin usar electrodomésticos, caminar cargando peso o usar las escaleras es cada vez menos común, pues actualmente existen máquinas que hacen más fáciles todas estas actividades. Aunque no debemos renunciar a estas facilidades, sí que debemos cuidar nuestro cuerpo para evitar que nuestros músculos se atrofien.
Es bien sabido que los músculos se debilitan si no los ejercitamos, y aunque todo el mundo se sabe la teoría de memoria, muy pocos se toman el tiempo para llevar a cabo la práctica.
Shuichi James Nakano, entrenador personal de deportistas de élite y consejero de la marca Adidas, insiste en que entrenar correctamente el torso es la base de cualquier entrenamiento, aunque frecuentemente lo olvidamos o no le damos la suficiente importancia.
Por ello, presenta el libro ‘El método Nakano’, una guía usando su novedoso método (recomendado por atletas, médicos, quiroprácticos y masajistas) conocido mundialmente para despertar el torso y conseguir una figura de ensueño.
Entrenamientos adaptados
El método Nakano tiene programas adaptados a cada caso, dependiendo de las necesidades y los objetivos de cada persona.
Dolores lumbares, problemas de digestión o simplemente intención de ponerse en forma. Todos estos problemas pueden resolverse con entrenamientos que se incluyen en el método Nakano y que permitirán alcanzar el bienestar.