Gym

Los 7 accesorios que necesitas para hacer yoga en casa

Hoy te proponemos algunos de los artículos de yoga más útiles que te pueden ayudar a obtener los beneficios de esta práctica en la comodidad de tu hogar

Los 7 accesorios que necesitas para hacer yoga en casa
Los 7 accesorios que necesitas para hacer yoga en casa
Objetivo Bienestar

Objetivo Bienestar

El yoga es una práctica que va mucho más allá del mero estiramiento de nuestra musculatura o de la desconexión mental. Se trata de una disciplina que engloba todo aquello relacionado con la conexión de nuestra mente con nuestro cuerpo, y de la búsqueda de la felicidad en cada aspecto de nuestra vida.

Tanto si estás pensando en iniciarte en la práctica del yoga, como si ya llevas tiempo acudiendo a un estudio de tu modalidad preferida (como ya sabrás, existen muchísimos estilos diferentes) seguramente en algún momento te hayas planteado la pregunta del millón: ¿qué se necesita para practicar yoga? Pues precisamente uno de los atractivos de esta disciplina milenaria es precisamente el hecho de que, en principio, lo único que necesitas es algo de ropa cómoda y tu propio cuerpo.

Sin embargo, más allá de lo básico, existen también toda una serie de accesorios y complementos que nos pueden poner las cosas más fáciles y hacer nuestro camino en el mundo del yoga algo más mullido. Lo más básico de todo, obviamente, es que te hagas con una buena esterilla de yoga que nos proporcione una superficie lo suficientemente fina y estable para realizar nuestra práctica.

Más allá de las esterillas, todo el resto de complementos, como te decíamos, no son en realidad imprescindibles, pero nos pueden ayudar a mejorar, por ejemplo, nuestro equilibrio, facilitar los ejercicios de meditación, o acompañarnos para profundizar en nuestros ejercicios de estiramiento. Aquí tienes algunos de los más utilizados:
 

Banner noticias Peoople
 

 

También te puede interesar

Descubre más sobre:

Nos vamos de shopping

  1. Incapto coffee
    shopping-icon carrito

    Descubre el mejor café en grano sostenible

    Comprar​​​​​​​​​  
  2. Bebe abundante agua
    shopping icon sostenibilidad

    Los 5 mejores filtros de agua para tu hogar

    Comprar​​​​​​​​​​
  3. Aceites esenciales para calmar la ansiedad y el estrés
    shopping icon beauty

    Los aceites esenciales con los que protegerte

    Comprar​​​​​​​​​​

Lo más leído