Nuevas tendencias deportivas para 2015

En este año que empieza, hacer ejercicio y sentirnos en forma será más fácil que nunca gracias a nuevas tendencias como éstas.

chica deporte crossfit
chica deporte crossfit

Sin duda, entre los propósitos de año nuevo el ir al gimnasio o, sencillamente, hacer ejercicio de forma regular es uno de los más recurrentes. Sin embargo, las buenas intenciones pocas veces duran más allá de la primavera porque normalmente nos ponemos retos demasiado altos ?ir al gimnasio tres veces por semana, tener un cuerpo diez en un mes-, imposibles de cumplir. Pero no te preocupes, entre las nuevas tendencias en ejercicio para este 2015 hay fórmulas con las que te será fácil ser constante ya sea porque las puedes practicar desde casa, porque no requieren más de unos minutos al día o porque incluyen uno de nuestros entretenimientos favoritos: el teléfono móvil.

Body weight training o entrenamiento con peso corporal
Ni máquinas, ni cintas, ni ningún otro tipo de equipamiento, para realizar el entrenamiento con tu propio peso corporal no necesitas más que un espacio lo suficientemente amplio para realizar tus ejercicios con tranquilidad. Utilizando el peso del propio cuerpo, este entrenamiento ?en el que se combinan todo tipo de ejercicios en los que se hacen trabajar los diferentes músculos de nuestro cuerpo: flexiones, sentadillas, ejercicios de coordinación y equilibrio, saltos, etc- permite aumentar la fuerza y la tonicidad muscular, mejorar la sincronización y todo ello sin necesidad de gimnasios ni de costosos equipamientos.

Entrenamiento con intervalos de alta intensidad
No apto para principiantes, personas en baja forma, ni para personas con alguna dolencia cardíaca, este tipo de entrenamiento combina ciclos cortos a la máxima potencia con otros de descanso. De esta forma, con entrenamientos más cortos se consiguen excelentes resultados. La opción perfecta para los que la falta de tiempo es el principal inconveniente a la hora de hacer ejercicio.

Ejercicio tutelado con aplicaciones de internet
¿No puedes vivir sin tu teléfono móvil? Pues entonces él puede ser tu mejor coach deportivo. Con aplicaciones como Nike Running o Nike Training, y muchas otras no necesariamente asociadas a marcas de equipamiento deportivo, nuestro teléfono se convierte en nuestro entrenador personal: nos motiva, contabiliza nuestros resultados y nos permite compartir nuestros éxitos.

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído