• Home

  • Deporte

  • El Paseo Marítimo de Badalona, escenario de la nueva masterclass de yoga de Objetivo Bienestar, Ajuntament de Badalona y Yoganna

El Paseo Marítimo de Badalona, escenario de la nueva masterclass de yoga de Objetivo Bienestar, Ajuntament de Badalona y Yoganna

70 personas han tenido la oportunidad de disfrutar de una masterclass de vinyasa yoga dirigida por Yoganna desde uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad de Badalona. Con la participación del Ajuntament de Badalona y BCIN - Badalona Centre Internacional de Negocis, y el patrocinio de Metropolitan, Oasis Thermal Care, Libicare, Dolocare, Idracrare y Papilocare de los laboratorios Procare Health.

El Paseo Marítimo de Badalona, escenario de la nueva masterclass de yoga de Objetivo Bienestar, Ajuntament de Badalona y Yoganna
El Paseo Marítimo de Badalona, escenario de la nueva masterclass de yoga de Objetivo Bienestar, Ajuntament de Badalona y Yoganna

En uno de los espacios más bonitos y emblemáticos de la ciudad de Badalona, el Pont del Petroli del Passeig Marítim, Objetivo Bienestar (OB) ha organizado esta mañana una nueva edición de Yoga & Friends, esta vez, con el apoyo de Ajuntament de Badalona y BCIN - Badalona Centre Internacional de Negocis y con el patrocinio de Metropolitan, Oasis Thermal Care, Libicare, Dolocare, Idracrare y Papilocare de los laboratorios Procare Health.

70 badaloneses y usuarios de OB han tenido la oportunidad de disfrutar de una clase de vinyasa yoga de una hora y cuarto de duración, gratuita y al aire libre, con increíbles vistas al mar Mediterráneo y con la dirección de la profesora badalonesa Anna García Ramos, más conocida en redes sociales como Yoganna.

A las 10.30 h, Carlos Creuheras, director de comunicación y director del área de Relaciones Externas de Grupo Planeta, grupo al que pertenece Objetivo Bienestar, ha abierto el acto agradeciendo la participación del Ajuntament de Badalona, así como del resto de marcas patrocinadoras y colaboradoras del evento, subrayando la necesidad de promover hábitos de vida saludables a través de actos públicos como este y de volver a conectar cara a cara con los usuarios del portal digital. Creuheras ha dado paso a Cristina Agüera Gago, 2ª Tenencia de Alcaldía, Concejala del Ámbito de Gobierno, Promoción económica, Ciudadanía e Igualdad, que ha reconocido que hacer eventos como este es “muy buena señal, y significa que podemos volver a salir a la calle, promocionar nuestra ciudad y mostrar nuestro apoyo a las empresas del sector deportivo que lo han pasado tan mal durante el último año”.

Yoganna: el yoga es para todos. Solo necesitamos un cuerpo para practicar, así que todos podemos hacerlo

Antes de empezar la sesión, la editora de OB, Marta Costa, ha entrevistado brevemente a Yoganna, que ha dado algunas indicaciones a los alumnos para seguir la clase y también para practicar en casa. “Aunque lo ideal es practicar en un espacio al aire libre o en plena naturaleza, en casa es importante que creemos un entorno muy tranquilo, que sea siempre el mismo y que nos ayude a estar presentes y a fijar nuestra atención en nosotros mismos”, ha explicado la profesora, que también ha aprovechado para recordar que “el yoga es para todos. Solo necesitamos un cuerpo para practicar, así que todos podemos hacerlo”.

La clase de vinyasa flow

Yoganna ha empezado la masterclass de yoga con una breve meditación y toma de contacto en la posición del loto, para ir, poco a poco, despertando el cuerpo y los sentidos y avanzar en una sesión que ha sido muy dinámica y apta para todos los asistentes.

Aunque entre el público había alumnos de distintos niveles, la yoguini ha dado indicaciones sobre cómo construir cada asana, de manera que pudieran realizarla tanto los alumnos más avanzados como los más principiantes. Además, la badalonesa ha contado con el apoyo de distintos profesores de yoga de Metropolitan, dedicados a corregir personalmente las posturas de los alumnos.

Después de los sesenta minutos de práctica, dos profesoras de Metropolitan han acompañado a Yoganna desde el escenario para guiar la relajación final, de quince minutos, con la que ha concluido la sesión que, además, podrá recuperarse entera próximamente desde el portal web www.objetivobienestar.com.

Welcome pack para todos los participantes y sorteo entre los asistentes

Todos los participantes han recibido una welcome pack de OB con productos de Procare Health y productos de sus líneas Dolocare, Papilocare, Idracare y Libicare, Revista Interiores, Vichy d’Or, Sanytol, Aneto, Rilastil, Foodspring y Nueces de California.

El acto ha finalizado con el sorteo final de un lote de productos de Oasis Thermal Care, una nueva línea de cosméticos y productos de higiene termal del Grupo Vichy Catalan, que ha ganado Alicia Alonso.

Aunque el alcalde de la ciudad de Badalona, Xavier García Albiol, no ha podido asistir al encuentro, desde sus redes sociales, ha reconocido estar “muy contentos por el éxito de participación y la gran acogida que ha tenido entre los vecinos de Badalona”.

Sobre Yoganna

Sobre Yoganna

Anna García Ramos, más conocida en redes sociales como Yoganna, es una autodidacta y apasionada del mundo del bienestar personal que descubrió el maravilloso universo del yoga en 2013 y que, desde entonces, no ha parado de indagar en esta disciplina milenaria.

Formada como profesora de yoga en la reputada escuela My Vinyasa Practice, escuela asociada a yoga Alliance, a día de hoy, Yoganna sigue aprendiendo y practicando diversos estilos de yoga, cuya filosofía y preceptos también divulga a través de sus cuentas en Tik Tok e Instagram, así como a través de sus colaboraciones con marcas relevantes para seguir impulsando esta práctica tanto desde la esterilla como desde fuera de ella.

Sobre el autor
Objetivo Bienestar

También te puede interesar

Nos vamos de shopping

  1. 10 suplementos veganos para mejorar tu salud portada
    shopping icon salud
    10 suplementos veganos para mejorar tu salud
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​  
  2. 8 utensilios top de cocina ligera de verano
    shopping icon nature
    8 utensilios top de cocina ligera
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  3. Con cafeína
    shopping icon food
    Qué cafetera se adapta más a ti
    Comprar​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Lo más leído